-
No puedo logearme
Al ingresar mi login y pass me sale un mensaje de que no puedo acceder debido a que en mi cuenta no tengo asociado el juego o me estoy logeando de una region distinta.
He estado leyendo en distintos foros, que bastante gente tiene el mismo problema y no veo que le den una solucion concreta. Denme una manito mientras sigo buscando que llevo 2 dias con el mismo problema : /
-
Re: No puedo logearme
Mandaste un correo con tu problema a la gente de Blizzard, area de soporte de cuenta?
-
Prueba primero logeandote en tu cuenta battlenet y luego logeate normal
-
^ Básicamente eso. Logueate a battle.net y revisa el estado de tu cuenta, los juegos asociados, su estado. Si encuentras cualquier irregularidad contacta rápido con la gente de blizzard. No olvides especificar en el asunto del mail, si es lo que lo mandas, que tu queja es en español, tienen un área para quejas en español. Si tiras tu inglés normal pe.
Hace tiempo me pasó algo parecido, aunque no lo mismo, resultó que de alguna manera alguien había conseguido que se reseteara mi password, y yo tengo authenticator, lo resolví en un par de minutos entrando a battle.net.