Resultados 1 al 20 de 25

NIVEL DE RAIDS

Esta es una discusión para el tema NIVEL DE RAIDS en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Quisiera saber cual es su opinion acerca del nivel que actualemente ostentan los raid para level 80. Es bastante sabido ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de dousan

Predeterminado NIVEL DE RAIDS

Quisiera saber cual es su opinion acerca del nivel que actualemente ostentan los raid para level 80. Es bastante sabido que estan enfocados para los jugadores casuales y que Blizz ha dejado de lado a aquellos que les gusta sufrirla para conseguirla.

Tambien quisiera saber si han leido acerca de ello? o escuchado algun rumor. como si, q pa los prox parches, se compensará esa falencia en el nivel de raids, lo cual espero, pq me gusta ostentar un set que pocos tienen ( si ps, así de infantil soy). Saludos.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

Senior Member Avatar de Grothezk

Predeterminado Re: NIVEL DE RAIDS

Cita Iniciado por dousan Ver mensaje
    Quisiera saber cual es su opinion acerca del nivel que actualemente ostentan los raid para level 80. Es bastante sabido que estan enfocados para los jugadores casuales y que Blizz ha dejado de lado a aquellos que les gusta sufrirla para conseguirla.

Tambien quisiera saber si han leido acerca de ello? o escuchado algun rumor. como si, q pa los prox parches, se compensará esa falencia en el nivel de raids, lo cual espero, pq me gusta ostentar un set que pocos tienen ( si ps, así de infantil soy). Saludos.
    Hasta donde se, la proxima raid a salir sera Ulduar (en storm peaks), y probablemente la hagan facilaza como todas las raids del wotlk.

Piensa en esto: cuando sacaron Naxx ( 40 ), que en su momento fue implementada para gente que piensa como tu, vieron como unos cuantos pocos entraban a disfrutar de su contenido. Entonces decidieron moverlo, upgradear el loot, hacer mas debiles a los bosses y hacerlo la primera raid de la expansion para que toda ese otro porcentaje que no piensa como tu, lo pueda disfrutar a sus anchas.

Si quieres ostentar de un gear que pocos tienen, en mi humilde opinion te recomendaria que te metas hardcore en arenas.

I am The Scourge - Play Free Online Games

Senior Member Avatar de LansXero

Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Hasta donde se, la proxima raid a salir sera Ulduar (en storm peaks), y probablemente la hagan facilaza como todas las raids del wotlk.

Piensa en esto: cuando sacaron Naxx ( 40 ), que en su momento fue implementada para gente que piensa como tu, vieron como unos cuantos pocos entraban a disfrutar de su contenido. Entonces decidieron moverlo, upgradear el loot, hacer mas debiles a los bosses y hacerlo la primera raid de la expansion para que toda ese otro porcentaje que no piensa como tu, lo pueda disfrutar a sus anchas.

Si quieres ostentar de un gear que pocos tienen, en mi humilde opinion te recomendaria que te metas hardcore en arenas.
    Nah, los sets de Arena son horribles,

No veo porque se sorprenden tanto. Naxx / Malygos / Sartharian no es endgame. Es Kara / Gruul / Magtheridon. Es tan fácil como debe ser.

Senior Member Avatar de Nawiex

Pero esta claro que Blizz no sacara raids "hardcore" nunca más, por lo menos no con la política que estan manejando. Lo que si, no cometeran el error de lanzar a Arthas unos meses antes de que acabe el contenido Woltk como hicieron con Illidan.

Senior Member Avatar de Dark

Como lo dijeron en un post en los foros de ragnarog

"Classic fue legendario, BC fue epic y Woltk va ser Blue" :)

Senior Member Avatar de me105nexion

Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    Como lo dijeron en un post en los foros de ragnarog

"Classic fue legendario, BC fue epic y Woltk va ser Blue" :)
    Eso mata el vicio ... por q los q juegan WoW eran los q les gusta tener retos y por lo visto ya nunca mas sera reto ... ni dungeon, raids, bg's ni arenas ... nada.

Ahora hasta el mas nub puede conseguir lo q a muchos le costo dedicacion y tiempo.

Saludos
    Tratando de Sobrevivir D:

Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium

Todo depende de que lado se mire, todo depende de que tipo de jugador seas. En mi opinion y como la de mis amigos mas cercanos, las actuales raids de 25 de la expa son una porqueria, ya no estan pensadas ni para casuales si no para noobs sin capacidad de razonar. Sinceramente no tienen ningun feeling epico.

Asi veo yo el nivel de las actuales raids, solo espero que la dificultad cambie, tampoco estoy rogando por nuevos sunwells pero diossss daria todo por otro kael'thas pre nerf, pero quien sabe, blizzard es una empresa "seria" y quizas todo su maldito estudio de mercado haya dado como resultado que el 98.25% de jugadores de wow son unos noobs y entonces tienen que hacerles la expansion totalmente a su nivel o si no se les van al warhammer.

Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr

La verdad es que ya me estoy aburriendo. Ya saque casi todo lo que un Holy paladin puede querer. El juego esta muy facil. Y como dicen arriba los sets de arena son costales de boxeo.

Senior Member Avatar de FukTheOrder

Nah, los sets de Arena son horribles,

No veo porque se sorprenden tanto. Naxx / Malygos / Sartharian no es endgame. Es Kara / Gruul / Magtheridon. Es tan fácil como debe ser.
    Señores, fin de la discusion.

Y no se palteen tanto con eso de que ahora todo es facil, revisando posts veo como antes se quejaban "SW es muy hardcore". Si el endgame del Lich sera para casuals, entonces si todos podremos decir que Blizz la cago y mal.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

~ftO

Ensidia no sólo tiene a los "mejores" jugadores, si no a los mas dedicados. A los que se pasaron 4 meses viendo el contenido de WotLK en el beta. Y al principe de Dubai para que los financie.

Toma en cuenta además que a diferencia de lo que paso de WoW Classic a BC, no hubo un gran salto en la calidad de los items ésta vez. Ensidia limpió Naxx con gear de Sunwell / BT, cosa que no hubiera sido posible en la expansión anterior.

Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Ensidia no sólo tiene a los "mejores" jugadores, si no a los mas dedicados. A los que se pasaron 4 meses viendo el contenido de WotLK en el beta. Y al principe de Dubai para que los financie.

Toma en cuenta además que a diferencia de lo que paso de WoW Classic a BC, no hubo un gran salto en la calidad de los items ésta vez. Ensidia limpió Naxx con gear de Sunwell / BT, cosa que no hubiera sido posible en la expansión anterior.

Aun no veo la diferencia en cuanto a calidad de jugadores, Ensidia tiene unos cuantos sobrevivientes del Nihilum del 2007 y del Curse del 2007 que siempre quedaba entre los 10 mejores guilds de pve, el resto son gente reclutada durante la BC. Pueden tener a ali-baba de presidente, eso es lo de menos, al final los que juegan son ellos. Yo personalmente no veo con buenos ojos esa fusion, tener a los mejores no siempre significa ser el mejor, las personalidades incompatibles pueden llegar a afectar el nivel de una guild y en Ensidia se respiran aires de inestabilidad. Ya va casi un mes desde su esperado "25thnovember" y aun no tienen listo el site ni tienen completo su staff. Que froten la lampara.

Ahora, que hayan visto el contenido del beta no implica, de ninguna manera, que las instancias sean faciles en el live. Un claro ejemplo es sunwell, esta instancia estuvo a prueba por mucho tiempo y aun asi termino siendo una de las instancias mas dificiles del juego, igual que black temple, estuvo como 2 meses en prueba y nihilum demoro en limpiarlo 2 semanas.

Y en cuanto a la transicion de items que mencionas, Nihilum empezo ambas expansiones con el mejor gear obtenido de naxx y sunwell para TBC y WotLK respectivamente. La calidad de tier3 fue reemplaza recien por tier5, si buscas fotos del primer kill de gruul de nihilum vas a ver a varios miembros con partes de tier3, sobre todo las shoulders que muy pocos reemplazaron hasta void reaver.

Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Aun no veo la diferencia en cuanto a calidad de jugadores, Ensidia tiene unos cuantos sobrevivientes del Nihilum del 2007 y del Curse del 2007 que siempre quedaba entre los 10 mejores guilds de pve, el resto son gente reclutada durante la BC. Pueden tener a ali-baba de presidente, eso es lo de menos, al final los que juegan son ellos. Yo personalmente no veo con buenos ojos esa fusion, tener a los mejores no siempre significa ser el mejor, las personalidades incompatibles pueden llegar a afectar el nivel de una guild y en Ensidia se respiran aires de inestabilidad. Ya va casi un mes desde su esperado "25thnovember" y aun no tienen listo el site ni tienen completo su staff. Que froten la lampara.

Ahora, que hayan visto el contenido del beta no implica, de ninguna manera, que las instancias sean faciles en el live. Un claro ejemplo es sunwell, esta instancia estuvo a prueba por mucho tiempo y aun asi termino siendo una de las instancias mas dificiles del juego, igual que black temple, estuvo como 2 meses en prueba y nihilum demoro en limpiarlo 2 semanas.

Y en cuanto a la transicion de items que mencionas, Nihilum empezo ambas expansiones con el mejor gear obtenido de naxx y sunwell para TBC y WotLK respectivamente. La calidad de tier3 fue reemplaza recien por tier5, si buscas fotos del primer kill de gruul de nihilum vas a ver a varios miembros con partes de tier3, sobre todo las shoulders que muy pocos reemplazaron hasta void reaver.
    The content you've mentioned is all content that is meant to be an introduction to raiding in Lich King. It's not meant to preclude people and set a false standard. That being said, we feel that the difficulty of the content is in line with the rewards. While you may find it to be a bit less difficult than you woud like, I assure you a great many others do not.

Post de Blizzard

Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    The content you've mentioned is all content that is meant to be an introduction to raiding in Lich King. It's not meant to preclude people and set a false standard. That being said, we feel that the difficulty of the content is in line with the rewards. While you may find it to be a bit less difficult than you woud like, I assure you a great many others do not.

Post de Blizzard

Ese post yo tambien lo habia leido, yo paro mas en foros en ingles que leyendo foros en español. Anyway, que tiene que ver con lo que estamos hablando? Yo empeze respondiendo el post que hiciste dando tu opinion, como cualquier otro usuario, que la facilidad de estas primeras instancias es por que estas son como un karazhan, un gruul o un magtheridon de la antigua expansion. Yo te dije que no puedes comparar ambas por que el tiempo en que se limpiaron fue muy diferente.

Luego me dices L2Beta, dando a entender entonces que tu opinion del por que las actuales raids son faciles es por que estuvieron mucho tiempo en el beta para practicar; error, no puedes asegurar esto de ninguna manera, igual pueden poner un instancia a prueba y ser muy dificil cuando salga en el live.

Entonces, cual es tu opinion final del nivel de raids amigo lansxero? tal ves sean tus 3 opiniones juntas, "las primeras instancias de wotlk son un kara un gruul y un mag de TBC y L2beta p3 han estado mucho tiempo a prueba y Ensidia es una super guild como nunca antes se vio y ademas de todo Blizzard ya 'explico' por que estan faciles"

Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Blizzard ya 'explico' por que estan faciles"
    No es 100% similar a Kara / Gruul. Simplemente cumplen la misma función, de ser instancias de introducción. Sunwell estuvo en beta, pero es contenido endgame. Además, se limpió bastante rápido por los guilds que, oh sorpresa, ya conocian el contenido. Con la excepción de M`uru y Kil`jaden, claro.

Sobre Ensidia, simplemente tienen mas recursos y personal que prácticamente cualqueir guild en el juego. Además, incluso ellos llegaron tarde a lo más dificil actualmente en el juego: Sarth10 con 3 drakes, Inmortal y [Heroic]Glory of the Raider. No se puede balancear el juego alrededor de Ensidia, Method, etc.

Si me dijeras Quantum o Ravage o Consortium o Exilium ya tienen esos 3 achievements a un mes de la expa, entonces quizás si fuera demasiado fácil.

Hay algo que no han considerado.

Sarth 10 -> Casual?
    Sarth 25 -> Hardcore?
    Y ahi se quedan. Sin embargo, Blizzard ha añadido mas niveles de dificultad, solo tienen que pensar un poquito:

Sarth 25 CON TRES DRAKES : Hard
    Sarth 10 CON TRES DRAKES : OMG

Y luego estan The Immortal, Heroic: Glory of the Raider, etc. Creo que estan enfocando parte de la dificultad de los raids en los achievements.