Re: Necesito Parche 4.x !!!
al instalar el parche que indicas el launcher empieza otra descargar del patch 4.0.1.13164 de 1.6 gb (segun los idiomas instalados) del cual por ningun lado de la carpeta del juego encontraras el instalador de dicho parche, la unica solucion seria que te copien el juego completo.
hmmm no creo que sea como dices loquito, en la carpeta Updates dentro de wow se descargan los 3 archivos Stage que son los mas grandes y otros archivos mas pequeños, todos juntos son los 4.5gb aprox, que seria los que quisiera que alguien me los facilite O.O. Por cierto tengo la version US/MX.
http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors
------------------
Note: There are two parts to the 4.0 patch:
1.Conversion from 3.3.x to 4.0.1.12911, mostly using data from the background downloader (which includes installing the new streaming launcher) — 4.9-5.3GiB
2.Updating from 4.0.1.12911 to 4.0.1.13164, done via the new launcher using the streaming method — 1.4 GiB
--------------------
Del 4.0.1.12911 al 4.0.1.13164 el launcher lo descarga mediante streaming y ese parche no tiene ejecutable de instalacion a menos que copias los mpq correctos y venga a saber que mpq actualiza el streaming.
mmm el parche que necesito es el 4.0.1.12911, para que no haya confusion mejor voy a poner los archivos q necesitaria y su localizacion:
\World of Warcraft\Updates\WoW-3.3.0.10958-4.0.0.12911-NA-Stage-1
\World of Warcraft\Updates\WoW-3.3.0.10958-4.0.0.12911-NA-Stage-2
\World of Warcraft\Updates\WoW-3.3.0.10958-4.0.0.12911-NA-Stage-3
son los que pesan mas, gracias !
el parche q se baja sirve para los q tengan esMX y enUS o los 2 juntos en el mismo cliente, por otra parte yo lo baje pero a ti no no te sirve de mucho q te pasen solo el parche, sabes xq?
Por que al meter el parche se baja otro de 1.5gb via streaming.. asi q de todas maneras tendrias q esperar -_-..
loco como no me va servir no descargar 4.5GB si es lo que puse en mi premisa, razona un poquito, me conviene ahorrar una descarga de 4.5GB o bajar los 6GB completo?
en vez de argumentar tanto algo que ya lo hicieron algunos amigos que ya me contaron que es posible no puede alguien portarse a hacer el favor? ala mela mas duros q pata de perro en venenado csm
Se nota q el q no entiende ers tu, lo q te decía, es q gracia tiene q te pasen solo el parche en 2dvd's, si te pueden copiar todo el juego q pesa 14gb y entran en 4dvds y no necesitas actualizar ese 1.5gb adicional de manera obligatoria por streaming.
La diferencia de 2 a 4 dvds no es nada, solo era un comentario a favor tuyo nada mas, evita hablar de esa manera -_-, ya ni ideas se le puede dar a la gente, ya no comentare aki no te preocupes, me ahorrare las recomendaciones.
PD: Ese parche de 1.5gb después del parche de 4.5gb, se baja ÚNICAMENTE por streaming, solo por el launcher del juego, no existe parche offline -_- asi q x ahí te comentaron mal.
Salu2
Cita:
Iniciado por
Alvaro7
loco como no me va servir no descargar 4.5GB si es lo que puse en mi premisa, razona un poquito, me conviene ahorrar una descarga de 4.5GB o bajar los 6GB completo?
en vez de argumentar tanto algo que ya lo hicieron algunos amigos que ya me contaron que es posible no puede alguien portarse a hacer el favor? ala mela mas duros q pata de perro en venenado csm
si vives por santa anita yo te quemo los discos,total hay que ayudar a un ludopata en crisis :roll: