Hola chicos. Yo soy nuevo en este foro. No puedo creer que al fin encontre un foro del WoW en español como la gente :) estoy tan contento:D . Bueno aqui viene lo que les queria decir. Yo estoy acostumbrado a usar el mago pero la mayoria de veces juego servers en esos que empiezas en level 70 y te compras el gear en todos los shopping. Yo al mago lo subia talentos a fuego pero ahora cambie a frost y esta era mi estrategia en los duelos.
Si estaba peliando contra una clase que tiraba spells hacia esto.
Empezaba con un counterspell (silencia al objetivo). Despues usaba frost nova y seguia con un polimorph. Mientras estaba convertido en una ovejita le tiraba una piroblast. Como yo lo hacia full fuego quedaba aturdido por un segundo por un talento que subis en el principio. Aprovechaba y le tiraba con flamestrike y cone of gold o el poder de dragon (ese que te dan con los 40 talentos de fuego) ya que lo aturdia y me daba tiempo para conjurar una fireball o frostball. Generalmente con esto los mataba pero si les quedaba algo de vida usaba la explosion arcana hasta que se morian o hasta que pudiera usar otro spell. Esto me sigue funcionando pero ya como que estoy medio cansado de la misma estrategia con el mago y queria empezar a usar otra clase como el druida o el rogue.
Me gustaria que alguien me escribiera otra estrategia nueva para usar con el mago o que me dijera como usar los druidas o rogues. Tambien prefiero usar paladines antes que rogue asi que me serviria una guia de cualquiera de estas clases. Yo todavia juego al Burning Cruzade. Eso es todo y espero su respuesta