bueno soy warrior tank busco grupo para aser fireland espero que se apunten gente seria y dedicada con buen gear y con ganas de progresar que este online necesariamente de de miercoles a sabados de 7 a 11 pm
Esta es una discusión para el tema Mythbusters ragnaros aliance buscando grupo para fireland en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; bueno soy warrior tank busco grupo para aser fireland espero que se apunten gente seria y dedicada con buen gear ...
Página: 1
bueno soy warrior tank busco grupo para aser fireland espero que se apunten gente seria y dedicada con buen gear y con ganas de progresar que este online necesariamente de de miercoles a sabados de 7 a 11 pm
mythbusters ... tu no estabas conmigo en The lord of the darkness ??
del wow oficial . reino ragnaros D: !
si respondes podria ayudarte ... estoy en una guiild llamada wasted time , necesito un tank para completar mi core 3 :P
soy RawrLove
si necesitan un dps, dk frost aqui dispo D:
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
Hola, bueno en Drakkari es bien difícil encontrar un grupo fijo y por medio de este hilo cómo hablaban de raids me preguntaba si están buscando un mago para sus raids, derrepente les falta.
Cualquier cosa whisp a Gnomesaurus en Drakkari, miren mi perfil estoy con buen gear, pero quiero raidear seriamente :). Lo bueno es que por Real ID me dan party y podemos hacer raid inter-reinos.
Espero su respuesta.
PD: Solo Alianza.