Esta es una discusión para el tema Mist of Pandaria Press Tour, últimas noticias. en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por burbank
como saber si no me esta trolliando?
Me explico me llego uno de esos pases a mi ...
Página: 4
Logueate a B.net, en la sección Manage my Games debería aparecer Mists of Pandaria Beta como un juego más. Si no aparece nada y, aún peor, ni siquiera estás inscrito en el Annual Pass, seguramente es un intento de phising.
Genial, justo cuando estoy ocupado y no puedo jugar, igual supongo que deben haber unos 100 mil tratando de probar, así que debe estar lagueadaso unos días. A esperar unos días más.
Chequeen los cambios a los druids osos y gatos. Le han puesto armadura
Mists of Pandaria - New Druid Bear Form (Horde) - YouTube
Mists of Pandaria - New Druid Cat Epic Form - YouTube
La única razón que se me ocurre es que los druids siempre tenian otra forma (bear, cat, tree y mookin); claro al healer le quitaron la forma tree, y no se podia apreciar la armadura que vestian (hablando netamente en raids, dugeons y pvp). Pareciera que de a pocos estan haciendo estos cambios quien sabe a lo mejor ya le tocara a los moonkins tambien.
Los moonkings ya tienen un glyph para eso:
Glyph of Stars - Item - World of Warcraft
En vez de transformarse en moonkings se vuelven más transparentes y con unas estrellas alrededor.
Buen dato, gracias!
Ahora si da ganas de jugar un druida, jejeje era algo aburrido ver a tu personaje que cambiabas de equipo , pero en forma oso o gato te limitabas a verlo de la misma forma siempre ....
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.
Diablo 3 y World of Warcraft son 2 juegos distintos, si en tu cuenta no esta habilitada la opcion de participar en futuro beta test (ya sea Diablo,StarCraft o WoW) simplemente nunca te van a invitar, ademas Blizzard lanzo la promocion del anual pass. Osea que la mayoria de los que jugamos el MoP beta es por esa promo o porque nos mandaron un beta key.
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe