Resultados 1 al 20 de 28
Like Tree3Likes

Mist of Pandaria Lanzamiento

Esta es una discusión para el tema Mist of Pandaria Lanzamiento en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por id.Lithium Ya hay 2 personas en level 90... Malditos europeos se demoraron menos de 5 horas en llegar. ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de yeltsiN.^

Predeterminado Re: Mist of Pandaria Lanzamiento

Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Ya hay 2 personas en level 90... Malditos europeos se demoraron menos de 5 horas en llegar.
    Eso no es nada, chekea a este ruso:
    Logros - Comunidad - World of Warcraft

Btw que aburrido es lvlear, odio a todos los que metieron crys en los foros pidiendo "billones de exp" para subir un nivel, me duermo, los quest es lo menos que me gusta del juego, con las diarias ya estoy que me duermo xd
    Lo peor de todo esque tengo que subir primero a mi mago y luego a mi DK farmer, pero bueno, estoy ansioso por probar el pvp y pve de esta expa que va por buen camino.

Y ustedes, ¿Qué tal la han pasado las primeras horas de MoP?
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium

Predeterminado Re: Mist of Pandaria Lanzamiento

Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    Eso no es nada, chekea a este ruso:
    Logros - Comunidad - World of Warcraft

Btw que aburrido es lvlear, odio a todos los que metieron crys en los foros pidiendo "billones de exp" para subir un nivel, me duermo, los quest es lo menos que me gusta del juego, con las diarias ya estoy que me duermo xd
    Lo peor de todo esque tengo que subir primero a mi mago y luego a mi DK farmer, pero bueno, estoy ansioso por probar el pvp y pve de esta expa que va por buen camino.

Y ustedes, ¿Qué tal la han pasado las primeras horas de MoP?
    El lanzamiento fue genial, el server de ragnaros pasó a Mist 6 minutos antes de las 2 am. Rápidamente todos nos fuimos a coger la quest y tomar el barco que nos iba a llevar. Ya en pandaria la pelea por los mobs fue brutal, cientos de players intentando terminar sus quest me hizo recordar mucho a las quest de la isla del sunwell, algo que solo se ve en un lanzamiento. Para ser franco esperaba encontrar muchos bugs pero no encontré ni uno solo. No hice ningún dungeon normal para subir a 90 ya que con mi experiencia en el beta pude saber que los dungeons no son la mejor forma de subir. Los quest están geniales, no son lineales como en Cata y los escenarios y la música son simplemente marivollosos. Hubo cierta tolerancia entre horda/alianza para los quest pero siempre que venía alguien y me ninjeaba mi item quest termiaba matándolo :p

La experiencia para subir de nivel la subieron con respecto a lo que se vio en el beta pero aún así sigue siendo más rápido de lo que subí en Burning Crusade o Wrath of the lich king (en sus respectivos lanzamientos desde luego), mucha amigos que empezaron en Cataclysm también se quejan de lo lento que es subir y es que en Cataclysm el leveleo a 85 fue un poco más rápido.

Ahora que recién subí a 90 ando buscando gear para hacer heroics y farmeando rep para los items. La próxima semana empiezan las raids y hay que estar preparado.