Hoy es el último día del Cataclismo, exactamente a las 2am (hora peruana) del 25 de setiembre todos los servidores pasaran en tiempo real a Mist of Pandaria, se activará el quest que nos lleve al nuevo continente y se podrá crear la nueva raza pandaren en la selección de personajes.
Personalmente Cataclysm ha sido una experiencia buena sin llegar a ser excelente, siempre me gustarán más las raid gigantes tipo Ulduar, pero bueno es mi opinión personal. Lo único 100% malo de Cataclysm fue el hecho de no tener un nuevo contiente y tener que usar portales para ir a todos lados, al final todos nos quedabamos en orgrimar y no había un "nuevo mundo" que explorar. Luego de eso, la mayoría de cosas que agregaron han sido geniales y ayudan bastante a la gente que no puede comprometerse a diario con el juego.
Felizmente para Mist of Pandaria veremos nuevos cambios, me gusta mucho el hecho de tener que ir a interactuar con el mundo nuevamente para conseguir lo que sea, materiales, quest, oro, reputación, etc! Y por si eso fuera poco este nuevo tier de raid trae 18 BOSSES algo que realmente nos mantendrá ocupados un buen tiempo y por si fuera poco regresaron los word bosses, algo que extrañé mucho desde Burning Crusade y que seguro se convertirá en peleas entre la alianza y la horda del servidor, será genial.
Volviendo al tema, los europeos obtienen la actualización primero, exactamente 9 horas antes que nosotros :( y hay algunas personas que ya están listas para darse una maratón de más de un día despierto para ser los primeros 90's. Uno de ellos es el popular jugador sueco harcore "Kungen", quien ha reconstruido la aún más popular guild top mundial "Nihilum" y estará transmitiendo todo su maratón en vivo:
KungenTV
Nos vemos en pandaria =)