Hola soy nuevo jugando WoW y decidi crearme un hunter elfo de sangre ia estoy en lvl 15 y no c donde o como debo sacar mi mascota espero sus respuestas gracias x3
Esta es una discusión para el tema Mascota Hunter en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola soy nuevo jugando WoW y decidi crearme un hunter elfo de sangre ia estoy en lvl 15 y no ...
Página: 1
Hola soy nuevo jugando WoW y decidi crearme un hunter elfo de sangre ia estoy en lvl 15 y no c donde o como debo sacar mi mascota espero sus respuestas gracias x3
La mascota de obtiene a travez de un quests, si estas en la zona de los BE tienes que regresar con el entrenador de hunter y este te dara un quest para que atrapes a 3 mascotas y despues podras scoger la tuya. Mayor informacion en http://petopia.brashendeavors.net/
Slds,
Bueno io me encuentro en las tierras fantasmas y los unicos entrenadores k encontre son el k esta en la ciudad de lunargenta y el de la isla del sol caminante pero ninguno de ellos me dice nada de una mision k debo hacer? T-T
Lo primero, y más urgente: comprate el wow en ingles.
Kotelo
Jajaja,ya m parecia, kotelo opinando de hunters? Bueno tiens q hablar cn el entrenador de mascotas q sta n eversong: lieitenant dawnrunner y el te va ahí dar el quest
No exactament, lo q pasa se q cmo tngo el wow n inglés no lo puedo ayudar cn los nombres n castellano, jeje