PVP: Lock gana.
PVE: Hacen lo mismo (DPS). El dmg es dependiendo del spec/gear/instance
Esta es una discusión para el tema Mago vs Warlock en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; PVP: Lock gana.
PVE: Hacen lo mismo (DPS). El dmg es dependiendo del spec/gear/instance...
Página: 2
PVP: Lock gana.
PVE: Hacen lo mismo (DPS). El dmg es dependiendo del spec/gear/instance
todas las clases son buenas...es cuestion de como las usen y saber como jugarlas en mi opinion las 2 son chanales :D
pd: SE VIENE DRAKEDOG 6 ! ! ! !!! OMG OMG OMG :oops:
mi shammy :3
http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi
warlock ftw! y si hacemos dps, claro no en BWL donde los carajetes magos hacen buen daño en el room of supresion , pero siempre quedo entre los 10 primeros del dmg total
Pastrulon
yo kedo primero en supresion.... solo tienes q tener un buen par de healers /w kensoft bopIniciado por RutinaNvnv
Con hellfire? a los locks de mi guild nos prohiben hellfire ahi, lolIniciado por Odi
Mucho blah blah y poco razonamiento.
La pregunta original: ..una mechita entre un mago y un warlock...quien gana??
Pues la respuesta es obvia: DEPENDE. Sí, depende de tres cosas básicas: el specc, el gear y el skill del jugador. No vengan con que un mago>warlock siempre o viceversa.
Sobre los otros comentarios (quién hace mas daño) pues en los raids: el Warrior dps; de ahi vienen rogues, magos y locks dependiendo del gear, y finalmente los hunters.
Y lo más importante: depende del encuentro y su mecánica. Por ejemplo en Vael los melee siempre van a hacer mas daño, al igual que en Razuvious. EN Anub y Faerlina probablemente los magos no hagan tanto daño como deberían porque deben conservar mana para hacer el Frost nova. En ciertos encuentros donde se necesite decursear, los magos perderán tiempo y mana para dps para decursear.
No estoy muy seguro, pero ¿Nefarian es inmune al fuego? si lo es, recuerda que los magos que hacen Naxx son fire specc y tienen pocas posibilidades de hacer bastante daño en BWL.
Omarus
<Nuclear>
Dwarf Priest 80
Nathrezim
los locks tmb usan fire spells :)Iniciado por Omarus
mis post van para los "lock no hace dps" de BZ, algunos son ice =p
ps: omar update tu sign
La verdad no entiendo tu respuesta Teta. Yo nunca dije eso..Iniciado por TTA
Creo que el problema esta en esta lneas:
Podrias explicar eso por favor?Iniciado por TTA
Y esto:
Si tienes a tus Fury warriors haciendo mas daño que tus rogues... algo anda mal con tus rogues. O sea gear, skill o spec... pero una rogue con un warrior con gear equivalentes, el rogue deberia ganar en DPS.Iniciado por TTA
Si t das cuenta el dmg es para el shadowbolt, no para deathcoil. =DIniciado por Odi
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
La verdad no entiendo tu respuesta Teta. Yo nunca dije eso..Iniciado por TTA
Creo que el problema esta en estas lneas:
Podrias explicar eso por favor?Iniciado por TTA
Y esto:
Si tienes a tus Fury warriors haciendo mas daño que tus rogues... algo anda mal con tus rogues. O sea gear, skill o spec... pero rogues y warriors con gear equivalentes, los rogues deberia ganar en DPS.Iniciado por TTA
Si t das cuenta el dmg es para el shadowbolt, no para deathcoil. =DIniciado por Odi
:arrowu: Wth? para q te quoteaste a ti mismo? (quizas lapsus brutus?).
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
La unica forma de que un mago pueda matar a un lock es siendo Arcane / frost, y el chance de matar al warlock menos skill player pero si con mucho spell dmg, es de 2 segundos.
Explico:
Los warlocks mas respetables en lo que es pvp, son los warlocks que dotean y usan todos las habilidades disponibles ante todas las situaciones. Ahora ante un mago sea arcane / fire o fire / frost, pelean de igual a igual sin desventajas. Donde esta la manera desbalanceada del lock?, pues esta en el 1vs1 usando la tecnica de Sucubus, a mi parecer este tipo de locks son los mas newbies de todo el juego ya que a la justa usan 2 o 3 habilidades (charm + ese bolo de fuego + algun dot si es que no te mata del bolon) y luego repiten la misma cadena hasta aburrirse,.. Donde esta la maña del mago?, pues el unico mago capaz de matar a un lock con un buen spell gear y usando esa tecnica de sucubus, es el mago Arcane / Frost teniendo el Mind y el icecube por talentos, como puede matarlo?, una vez en charm si tienes el natureEnemy cast bar, esperas al ultimo segundo de su bola de fuego y usas icecube, cs al lock + tab para tarjetear a la sucubus, activas mind + fb + pblast para matarla antes que pueda ponerte charm de nuevo, son solo 2 segundos de chance que tienes para eso, luego sheep y gg.. adios lock :).
Ahora, en mi opinion creo que el mago es mas brutal en dps pvp que un lock, esa combinacion de Spellgear + Arcane / Fire, es demasiado daño para muy pocos segundos.
Saludos
Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros
ariben medio noob jajaja
warlock con buen skill > mago cn buen skill (sea el spec q sea para ambos) y ahora con el BC va a ser peor.
kensoft
Maestro en CS de XuXaN
Podrias explicar por que soy un noob? tu comentario no tiene base alguna.Iniciado por kensoft
jo jo con los nuevos talentos ahora quedo en el top5 de dps en los raids, destruction FTW ^_^
Y con respecto a mago vs lock es simple todo depende del SKILL, nuff said :P
totalmente de acuerdo contigo, Nether protection, backlash, SHADOW FURY, es demasiado poder incluso con mis pocos 300 spell damage.Iniciado por Slayer_X
Pienso que va a ser buenisimo para lvlear en la bc, por ahora en las raids veo al shadow fury como un spell que no tiene uso, solo contra trash.
En pvp lo es todo.
Nada mas que decir :D
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
bullshit, mage vs lock ambos con similar gear y/o skill el lock siempre va a ganarIniciado por Slayer_X
Nether protection......... Lo q mas odio al pelear contra un lock destruction >.<Iniciado por Slayer_X
Pero no es solamente destruction, haras daño pero necesitas cargar para poder lanzarlo, mientras q un lock aflicktion 41 (con dark pact y howl of terror INSTANTANEO) es demasiado... corres y vas metiendo DOTs >.< si se te acerca alguien... Howl o Death :p (Siempre termino siendo entre los primeros en Dmg en PvP y PvE, claro ahora con estos nuevos talentos 8) ) y antes q te des cuenta .. ya el otro ta muerto :p
Contra maguitos, lo unico q debes hacer es FEAR; Dots, y si te congela y esta cargando su poder (ahora con este ultimo parche te das cuenta q esta lanzando un poder) le metes otro fear instantaneo o cargas. Y listo ^^
Bueno si es para Lvlear, el mago si es mas facil q un lock, pero para mi la forma mas facil de levelear al lock es con talento Demonology.
Ahora con BC no se que tan recios seran los mobs >.<
Eres demasiado COJUDO para ver mi firma !