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Macros Utiles

Esta es una discusión para el tema Macros Utiles en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hagamos una lista de los macros que usan mas: FIX Raid Info : Al menos ahora que ha salido la ...
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  1. #1
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    Predeterminado Macros Utiles

    Hagamos una lista de los macros que usan mas:

    FIX Raid Info: Al menos ahora que ha salido la version 1.11 y hay un spam horrible de Instance Saved y la ventana de Raid info que sale a cada rato, el siguiente macro lo arregla:

    Código:
    /script local i; for i=1, 7 do getglobal("ChatFrame"..i): UnregisterEvent("UPDATE_INSTANCE_INFO");end
    Auto Bandage, pero necesitas un addon, normalmente cuando quieres usar un item tienes que poner el numero del bag y la posicion del item.
    El problema con esto es que las cosas cambian de sitio sin querer y para algunos que usan addons para ver sus inventarios (engbags) me es imposible saber el numero real para esto uso un addon:

    Use by Name Addon

    Lo que hace este addon es identificar los items por nombre, como en las anteriores versiones de wow, el macro con este addon sería:

    Código:
    /target "tunick"
    /UseByName Defiler's Runecloth Bandage
    /script TargetLastEnemy();
    Vender todo lo gris: Items grises que son solamente para ser vendidos, automaticamente se venden todos al mismo tiempo con este macro:

    Código:
    /script for bag = 0,4,1 do for slot = 1, GetContainerNumSlots(bag), 1 do local name = GetContainerItemLink(bag,slot); if name and string.find(name,"ff9d9d9d") then DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage("Selling "..name); UseContainerItem(bag,slot) end; end; end
    Warrior Charge/Berserk Stance: Con este macro haces charge y antes de que el 1er golpe se realice se cambia a berserk stance, de esta forma se obtiene rage suficiente para el MS o BT, con 3% crit extra.

    Código:
    /script if CheckInteractDistance('target',4) then CastSpellByName('Charge()');SpellStopCasting();CastSpellByName('Berserker Stance()');end
    Jin'do's macro: Seleccion de totems de Jin'do para los rogues o los warriors que tengan que destruirlos, en orden de importancia:

    Código:
    /script local T,mt,C="target",{"Jin","Brain","Powerful","Shade"},ClearTarget;for i=4,1,-1 do TargetByName(mt[i])if(UnitExists(T)and UnitIsEnemy("player",T)==1)then if(UnitName(T)=="Sacrificed Troll" or UnitIsDead(T))then C()else break;end else C();end;end
    Si hay mas, se seguira aumentando.

    Salu2


  2. #2
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    Grqacias por el macro para Jin'do!


  3. #3
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    Predeterminado

    disculpen mi ognorancia pero... que son los macros y donde los pongo
    me parecen de gran ayuda segun lo que he leido

  4. #4
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por XeqtR
    disculpen mi ognorancia pero... que son los macros y donde los pongo
    me parecen de gran ayuda segun lo que he leido

    Ponlo donde dice /script lalala luego jala el boton a tu barra.


  5. #5
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    Predeterminado

    Algunos básicos para los druid que encontre en los foros

    estos castean el spell dependiendo del daño que hay que recuperar o el nivel del char. Luego de castear regresas al target inicial. De estar seleccionado un enemigo se castean sobre el mismo druid. No se olviden de setar r=rank del spell que tienen

    "Healing Touch"
    /script r=NivelMaximo;H=UnitHealthMax("target")-UnitHealth("target");S="Healing Touch(Rank ";SR={0,58,125,266,482,748,960,1200,1526,1917} ;if UnitIsEnemy("player","target")then TargetUnit("player");end;for i=r,1,-1 do if (H>SR[i]) then CastSpellByName(S..i..")");break;end;end;TargetLas tEnemy();

    "Regrowth"
    /script r=NivelMaximo;l={12,18,24,30,36,42,48,54,60};if UnitIsEnemy("player","target")then TargetUnit("player");end;t=UnitLevel("target");for i=r,1,-1 do if (t>=l[i]-10) then CastSpellByName("Regrowth(Rank "..i..")");break;end;end;TargetLastEnemy();

    "Rejuvenation"
    /script r=NivelMaximo;l={4,10,16,22,28,34,40,46,52,58};if UnitIsEnemy("player","target")then TargetUnit("player");end;t=UnitLevel("target");for i=r,1,-1 do if (t>=l[i]-10) then CastSpellByName("Rejuvenation(Rank "..i..")");break;end;end;TargetLastEnemy();

    Este valida que no tenga el buff antes de castearlo (si quieren combinarlo con el de arriba necesita el mod par big macros
    "Rejuvenation 2"
    /script b=0;for i=1,16 do if UnitBuff("target", i) then if string.find(UnitBuff("target", i),"Renew") then b=1;end;end;end;if b==0 then CastSpellByName("Renew");end;

    Castea el HT sobre el miembro del party con menos vida (np se olvidende de cambiar # por el rank que quieren usar)
    /script P=1;T='player';function F(a)h=UnitHealth(a);p=h/UnitHealthMax(a);if h>0 and P>p then P=p;T=a;end;end;F(T);for i=1,4 do p='party'..i;if p then F(p);end;end;TargetUnit(T);CastSpellByName('Healin g Touch(Rank #)');TargetLastEnemy();

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