Disculpen mi total ignorancia, pero nunca en mi vida he creado un macro(si es que asi se llman, no stoi seguro) lo unico que me dijeron acerca de esto, es que puedo combinar skilles, pero como los creo? .
Pdta. soy mago frost lvl 80 =)
Esta es una discusión para el tema Macros en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Disculpen mi total ignorancia, pero nunca en mi vida he creado un macro(si es que asi se llman, no stoi ...
Página: 1
Disculpen mi total ignorancia, pero nunca en mi vida he creado un macro(si es que asi se llman, no stoi seguro) lo unico que me dijeron acerca de esto, es que puedo combinar skilles, pero como los creo? .
Pdta. soy mago frost lvl 80 =)
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
En el chat escribe /macro eso te abre la interfaz de macros. Algunas cosas útiles que puedes hacer con macros son por ejemplo usar tus trinkets y tus raciales juntos con un solo botón, sólo tienes que hacer algo así dentro del cuadro de un nuevo macro:
/use nombredeltrinket
/cast nombredelracial
Se usa 'use' para items y 'cast' para habilidades, solo puedes usar al mismo tiempo habilidades o items que no activen el global cooldown.
hay un macro que he visto sobre el mago, cuando usa su ice block, al cancelarlo, desvanece el cubo e inmediatamente sale el skill frost nova.
alguien sabe como crear el macro?
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
si quieres quitarte un buff usas este: /cancelaura nombredelbuff(en tu caso iceblock) en la otra linea pon el skill que quieras usar.
perfecto, gracias lithium.
Antes de crearte una macro, deberias saber que quieres y puedes hacer: como usar 2 skills (que no comparten cooldownn), cambiar de armas y usar una skill, asistir a alguien de tu party o hacer cc.
Supongo que eres mago, una macro simple para controlar al focus seria :
/cast [target = focus ] polimorfia
a que te refieres con "controlar el focus" ?
Focus = A lo que deberias estar atento
Cuando se refiere a controlar el focus... es cuando te dicen MAGO SHEEP LUNA*
Click derecho al marco del mob y click en focus...creara una portaretrato adicional donde aparecera el mob a pesar de que no lo estes clickeando o viendo
El macro que te brindo hace que puedas realizar el SHEEP al target que hallas focuseado sin necesidad de tenerlo señalado
*Luna = mob = mounstro
your mom is so fat... chain lightning hit her twice