Holas,
Ayer por fin empecé a jugar en el beta. A pesar de tener el key desde el jueves, fue un tema bajar e instalar los parches. Te bajas dos: el de la página, que es el instalador original de 1.88 G y luego la actualización de 1.05 GB.
En este momento, el Lich King es la voz, no es nada difícil de lvlear. Empiezas en lvl 55, con full items verdecitos, sin trinket ni espada y cero talentos. Los quests iniciales son sencillisimos, ir de aqui a alla, conseguir tu espada y forjarle una runa, matar a unos cautivos, conseguir tu montura, etc. etc.
Lo que me pareció bacán es que tus talentos "perdidos" (los que deberías tener hasta 55) los vas recibiendo en quests. Hay quests que dan de reward 1, 2 o 3 puntos de talentos. Ah, y los items azulitos te los dan como reward de quest tambien, como si fuera pan caliente. Jugando un par de horitas dinguee a lvl 57 y ya tenia todo azulito a excepción del shoulder y el head. Incluso te dan en un quest sencillisimo el trinket pvpero para remover stuns y demas (el de 5 min cd).
Yo tuve que crearme un ally porque habia transferido ya mi char de alianza. La duda que me queda es ¿cómo y donde empiezan los caracteres horda? No vi ninguno mientras estaba questeando.
Por otro lado, jugue un ratito mi druida lvl 70 de la alianza y los cambios me han parecido bravazos. El tab de pets es la voz. Cuando comienzas, no lo tienes, pero todos tus monturas ya no aparecen como items sino como un spell o una inscripción en tu bolsa (similar a los estrellitas que te dan en plaguelands para subir rep cuando entregas scourgestones). Le das click y aparece tu tab de pets y de alli puedes jalarlo tu montura a tu action bar para invocarla. Lo más bacán es que ahora tu pet tab te permite ver la imagen de tu montura/pet.
Por cierto, Blizzard piensa incluir un parche con los cambios necesarios para puentear el BC con el WotLK "en las próximas semanas." El parche contendrá, entre otras cosas, los nuevos talentos y spells de las clases. Más info la pueden revisar en:
http://forums.worldofwarcraft.com/th...geNo=1&sid=1#0
O la versión resumida:
http://blue.cardplace.com/newcache/us/9236465192.htm
Bueno, eso es todo por el momento, pronto postearé screenshots :D
Saludos
Kotelo