para mi percepcion:
Alliance:
Immortality
The Cartel ahora llamado Trasendence
Exodia
Horde:
Nightmare Asylum
Eklipz
no sabria un 3r mejor guild horde a ver si ayudan
Esta es una discusión para el tema los mejores guilds de Skullcrusher! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; para mi percepcion:
Alliance:
Immortality
Exodia
Horde:
Nightmare Asylum
Eklipz
no sabria un 3r mejor ...
Página: 1
para mi percepcion:
Alliance:
Immortality
Exodia
Horde:
Nightmare Asylum
Eklipz
no sabria un 3r mejor guild horde a ver si ayudan
Skullkrusher (PVP)
Druid LvL 60
Guild : LAWL PATROL (GM)
los q dijistes en alliance me parecen correctos
horde:
eklipz
nightmares asylum
raid (union d clan de con chronic disorder y killer instinct)
rage
JAJAJA OE causa como te tu guild es uno de los mejores jaja , ademas mira tus stats te paran botando de los guilds a diario por ninja looter mejor quedate solo para q te hagas mala fama pirañita de skullcrusher.Iniciado por BeeK
Aca esta: http://www.warcraftrealms.com/charhi...Submit1=SEARCH
PD: si en la horda de skullcrusher todos saben: Katxe = Choro, roba items, etc, etc.
los clanes q vez no me han votado
order of illuminati = misery= killer instinct y se desarmo later
eh estado en 3 retaliation, the horde lords y chaos forge no entre a rage porque decidi ir a chaos forge con buffaloo (muy bien por hablar sin saber)
pd: quien ha dicho q mi guild es uno d los mejores el estaba preguntando por los mejores guilds d skull y si quieres duel dime nomas
pd2: postea tu chracter o t da miedo?
rofl si tu lo dices /clapPD: si en la horda de skullcrusher todos saben: Katxe = Choro, roba items, etc, etc.
Parece que Bufalo es tu marido Katxe, no hay post donde no lo menciones, jajaaj, supongo que son tan para cual...Iniciado por BeeK
lo de canpeon fue otra cosa ya que yo tube un problema con el guild y me sali en ese momento canpeon tanbien se salio ya que yo lo invite a guild y yo enpece hacer lvl con el desde lvl 9 ya cuando le dijimos que vuelba ya hera tarde por que se metio a otro guild pero eso si no tiene ningun problema con ninguno de nosotros es mas sequimos haciendo buenas partys con el
no es peruano el chileno
ya vuelvo gente desde mañana :D
The Horde Lords ni yo hemos tenido ningun problema con Campeon, el se fue por decision propia y es completamente respetableIniciado por BeeK