que tal, juego algo de wow online y tmb wow el juego de cartas, y me consegui algunas loots para pasar al juego online, me consegui una monturas para el juego online los q desean q me manden un MP, son muy chidas =D
Esta es una discusión para el tema Loots Card Wow Tcg - Online en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; que tal, juego algo de wow online y tmb wow el juego de cartas, y me consegui algunas loots para ...
Página: 1
que tal, juego algo de wow online y tmb wow el juego de cartas, y me consegui algunas loots para pasar al juego online, me consegui una monturas para el juego online los q desean q me manden un MP, son muy chidas =D
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
puedes poner una lista de los items que tienes y con su precio respectivo?
INTERESADO:cheesy:
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
Tienes la del cohete? recontra interesado, mp si la tienes plz.
interesado mas que nada por los UDE points, ahi te made un mp.
cierren ste topic porfavor. el supuesto vendedor o lo que sea es un total fraude. no da señales de vida.
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
yo tengo cartas loot sin usar
granada a bailar
avion de papel
MIO ! (bandera que se pone al enemigo derrotado ( OWNED ) )
descanso y relajacion
..Hai-iro no sora no kanata, nanika oite kita kimi wa mayoi nagara sagashi-tsudzukeru kimi no kokoro furuete'ta...