LOL @ paladins
Esta es una discusión para el tema Lo que se viene en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; LOL @ paladins...
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LOL @ paladins
Member # 17
World of Warcraft
PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
Warlord (Rank 13)
No sé.. no me gusta la idea. Los Dranei como Shamanes..hmm.. la explicación podría ser algo entendible. Pero los Blood Elves Paladines? Y de la forma en que lo describen, canalizando el poder de la Luz hacia los cuerpos?...
Tendremos que esperar a ver si Metzen hace otra declaración como lo hizo antes para explicar a los Draenei.
A mi tampoco me gusta la idea. Eso limitaria bastante al shaman en PVE y estarian casi excluidos de los raids ya que el shaman es un clase que necesita mejoras a gritos en el PVE.
Member # 17
World of Warcraft
PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
Warlord (Rank 13)
Eyonix dijo:
No le creo del todo -.-We do plan to stick with our current design model for both the Shaman and Paladin in terms of what they bring to the table, only now we will really be able to flesh out and make their differences truly special. The reaction to the Shaman review had nothing to do with this change, other than we made decisions for the review based upon the fact that we were moving forward with this change.
I can't emphasize a few key points enough. Lets not apply this change to current World of Warcraft. The day Horde has access to the Paladin and the Alliance has access to the Shaman, ten new levels of spells, abilities and talents will be available for all classes. The Shaman will have extremely unique and special abilities that they will bring to an encounter, as will the Paladin. You will want both classes present in both group PvE and group PvP. Players that are fearful that Shaman won't be needed simply aren't seeing the larger picture.
In addition to this, we've been designing the future content of the game to support this change, which means we can create specific encounters where one class really excels and in certain cases, is pretty much required.
Fuente: http://forums.worldofwarcraft.com/th...tmp=1#blizzard
exacto...aparte cual es el chongo entonces de pertenecer a una faccion...q diferenciaria la alianza de la horda?? >_<Iniciado por Pancho Lara
ya me imagino q en pvp un shaman en ghostwolf + seal of freedom = gg en wsg
mi shammy :3
http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi
A mi tb me sorprende mucho oir eso, no me imagino un pally y un shamy juntos :S. Ademas un blood elf Palladin como ke no se ve muy bien. :arrowd: :arrowd:
Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨
De que se ve bien, yo creo que sí, al fin y al cabo, habían High Elves Paladins de antes. Lo raro es como han vuelto a obtener ese estado :S canalizando la Luz :S (habrán usado espejos? :lol: )
segun ese lore recontra improvisado y estupido, no se sorprendan si en una futura expansion ven un Tauren o un orc paladin, por que segun el lore..los Blood Elves compartieron sus conocimientos con el resto de las clases..pfff
Y si se han puesto a pensar...por que a la horda le estan dando Blood Elves?, que no seria mas logico y mas relacionado con el lore, que les den ogros o goblins? razas que desde siempre han estado con la Horde..bueno salvo en war3.
Otros detalles son que la alliance, sus archimagos summoneaban water elementals mientras los horde..bueno era un demonio parecido a Varimathras, casteaba los infernals. Por que no lo hicieron asi en sus warlocks? alli warlocks = water elementals. Horde warlocks = infernals
eso le hubiese dado otro matiz al juego IMO..pero bueno, es blizzard y pueden hacer lo que quieran con su juego...total uno es libre de seguir jugandolo o no. yo no lo hare. :evil:
:-o pft que estupidez para meter esas classes a esas facciones, ya warcraft pierde su identidad, de lo que se trata, que haya diferencias de clases, q cada una sea especial, alianza con tal y horda con shamanes. :roll: grrr rmaldito blizzardddd
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
Ahora que lo mencionas, tienes toda la razón. Nunca me pareció bien esa idea de que hubieran Warlocks en la Alianza. Si hubieran hecho lo que mencionas, habría sido bastante interesante :DIniciado por Grothezk
Lo único que podría salvar este impase son los benditos 10 nuevos talentos donde se está colgando Blizzard para mostrar las ventajas entre estos cambios.
El shaman y el palli hacian la diferencia en las facciones, si ahora todos tienen todo va a ser lo mismo jugar horada o alli. Eso parece KO
Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨
exacto, la unica diferencia ahora (o si quieren verlo, los nuevos "whinnes" que se van a leer en los foros proximamente) estarian dados por los racials que tendra cada clase, y es muy claro que los Dranei con su healing y los Blood elves con su Mana tap van a ser UNA gran diferencia (lease: las unicas razas que pulularan en el juego, salvo uno que otro raider que querra continuar con su char hasta lvl 70).Iniciado por Sir_Zero
EDIT: hay un detalle de suma importancia que aun no he leido comentar:
Los Blood Elves (o High Elves) fueron los superiores de los Night Elves, cierto?. algunos dicen que los High Elves tuvieron paladines como guardianes de sus templos (lo lei en foros, en realidad). Que por lo tanto no deberian haber Night Elves paladins entonces? nisiquiera en toda la historia del warcraft se vio un night elf paladin (sin embargo los priests del war3 son night elves, lo que confirma que SI tuvieron conocimiento de lo holly).
Los Night Elves (y quiza los High Elves tambien) pelearon contra el Burning Legion con flechitas y magia natural...donde quedo el poder de la luz?. Lo habran adquirido recien ahora?. Pero los high elves ya se habian alliado con los Alliance de Loarderon. Incluso trabajaron juntos intercambiando secretos de magia en Dalaran. entones este poder de la luz no es nada nuevo para ellos, quiza lo hayan conocido..envidiado.
solo dudas...
Ya se han publicado más detalles sobre la expansión en:
http://pc.gamespy.com/pc/world-of-wa.../725327p1.html
En resumen:
Instances
- Ya no habrán nuevas instancias de 40. Todas las nuevas serán orientadas para 25, y al parecer será el número que se mantendrá por ahora. Las instancias anteriores se mantendrían en 40.
- Cada instancia nueva tendrá dos modos. El normal, orientado a los niveles 60-70, dependiendo de la misma, y el modo Elite, que activará el Guild Master. En este modo sólo se puede participar aquellos que estén en nivel 70, con mayor dificultad y mayores recompensas.
Este modo podría también aplicarse a las instancias antiguas, pero todavía no se ha mencionado.
- Todas (salvo una) las instancias nuevas serán divididas en zonas, cada una con diversos requerimientos de personas, o formas de entrar (al parecer algunas serán accesibles solo por flying mount!).
PVP
- El Honor System como lo conocemos desaparecerá. Los honor points que se ganan, serán ahora unidad de compra de equipo nuevo. Al parecer ya no habrán rangos como antes, y los rangos ganados hasta ahora tendrán alguna aparición. El equipo adquirido así no será tan bueno como el que se obtiene actualmente.
- Para reemplazarlo, existirá ahora una arena de Gladeadores, con un sistema de competencias en equipos 2v2, 3v3 y 5v5. Estos equipos funcionarán de forma similar a los Guilds.
- Cada equipo podrá tener el doble de miembros de la categoría (4 para los 2v2, 6 para los 3v3, etc.).
- Podrán haber peleas dentro de la misma facción, así que ahora ya puedes vengarte de tus amigos sin necesidad de duelos :P.
- El equipo que ganes con honor points en este modo si estará a la par de los existentes actualmente.
- Se colocarán también nuevas zonas PvP, con zonas neutrales que podrán ser controladas por algunas facción, dependiendo de la cantidad de personajes que estén cerca de un estandarte.
- Controlar la zona permitirá acceder a la facción a quests, vendedores, buffs, rutas de vuelo, etc. Para defender las zonas (o atacar) podrán haber bombardeos de grifos o wyverns.
Clases
- Se anunció que los Paladines tendrán la habilidad de Taunt y los Shamanes recibirán el recordado Bloodlust del Warcraft RTS, aunque no se sabe como se aplicarán a WoW.
Monturas
- Finalmente se dieron más detalles de las monturas voladoras.
El costo de estas será menor al de conseguir una épica. Habrán normales , Wyverns para la Horda y Grífos para la Alianza.
- Otras monturas especiales (Nether Drakes, por ejemplo) serán adquiridas de otras formas, y probablemente hayan otras más por develarse.
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En el link se encuentra la información completa.
PD: Sobre el comentario de arriba:
No, los High Elves / Blood Elves no fueron los superiores de los Night Elves. Ambos eran de la misma raza, pero luego de la primera invasión, y ante la prohibición de usar magia de nuevo que pudiera atraer a la Burning Legion otra vez, este grupo se rehusó a abandonar las artes arcanas y huye hasta Lordaeron, donde se establecen y se renombran como High Elves.
Años después, su apariencia empieza a cambiar, y quedan como los conocemos, pero con la adicción a la magia latente. Son ellos los que les enseñan a los humanos el arte de la magia para defenderse de los trolls que empezaban a tomar el control de esas regiones (WarI y WarII).
Al parecer los High Elves si tenían caballeros sagrados como protectores de los templos, acercándose a la Luz, porque dentro de su idiosincracia se buscaba el orden y la ley. Posteriormente, abandonan ese camino (y se supone, los beneficios que la Luz les brinda) al unirse a Illidan y buscar formas de saciar su adicción a la magia.
No existen Paladines night elves ya que la Orden de los paladines fue formada por Uther LightBringer, y no hubo contacto con los Night Elves hasta que Jaina llega a Kalimdor luego de huir de Lordaeron, así que no había manera en que se les enseñe ese tipo de camino.
Incluso, me parece que la vida de los paladines era demasiado ordenada y recta diferente a la naturaleza caótica de los night elves. La existencia de priests night elves (una clase, digamos, menos cuadriculada en sus actos, como vemos con los shadow priests) prueba esto, ya que los night elves no están alejados de la Luz, si no que adoptaron esta forma de seguirla según su naturaleza.
Ya en la 2da guerra, se veían a High Elves Priests luchando al lado de humanos. En WarIII, cuando se descubren a los Night Elves, encontramos que ellos aún no manejan la Luz como el concepto que se conocía ya, sino más bien con el amor a la naturaleza, a la diosa Elune, etc., y es por eso que pelean con flechas, dagas, magia, etc.
Y esa es la explicación porque si tiene algo de sentido ver Blood Elves Paladins (O Blood Knights, como se les va a llamar en el Lore). Lo que si no me cuadra es que se canalice la Luz mágicamente para darles poderes :-?
Algo más sobre las monturas en ese artículo:
Draenei: Elekk, una especie de War Elefant.
Blood Elves: Cockatrice, no tengo la menor idea que es eso.
Otro rumor acerca de la 1.12:
Catapultas?
Eyonix dijo:
"Something long-term we want to add to battlegrounds to make them even more fun are siege vehicles. We'll begin implementing them after WoW ships, but the intention is to give players catapults and other siege vehicles, and then increase the challenge when it comes to razing the opposing side's town. Once siege vehicles are in, the mechanism for conquering the other side will be to destroy their buildings and not just to kill their NPCs."
Ojalá sea cierto.
El Cockatrice es una criatura mitológica:
Una especie de gallo con cuerpo de lagarto. Se supone que nace de un huevo puesto por un gallo e incubado por un sapo o algùn reptil :P
Ahora, sería interesante averiguar como será la visión de Blizzard de ésta criatura.
Me imagino algo como los Chocobos que fueron en Final Fantasy, ya que todas las estructuras y ambientes mostrados de los Blood Elves han sido.. con diseño "cute" :P
Chamacos!
La horda siempre tiene las monturas mas bacanes, los raptors, y esos pajarracos suenan interesante.
Tal vez sea el cruce entre un Raptor y un Grifo? :S
Al menos Blizzard siempre tiene cuidado en su departamente de Arte, y espero que el Elekk no nos defraude :D
Espero que estes siendo sarcastico. Interesante? wadafac es un pajarraco flacuchento, que tiene de interesante.Iniciado por TTA
Que horrible~ si rerolleo un blood elf me haria exalted con otra faccion antes de comprar eso, si lo arreglan puede ser.
:( me suena a chocobo, es mas si no fuera NE ganaría rep con Gnomeregan para tener mi Pajarrucho mecanoide o como se llame.Iniciado por Miyagui