Esta es una discusión para el tema Lo que puede pasar cuando una "Chica" te habla, LO en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; http://www.somethingawful.com/articles.php?a=3635...
Página: 1
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
La parte del wheelchair... demasiado =).
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
rp realms ftl
La parte de:
DID YOU PUT YOUR DEVIL INSIDE HER?
ALLAH GIVE ME STRENGTH
rofl irl
Seeeeeee.. esa parte no deje de reirme como por media hora HAHAHAIniciado por Miyagui
-I am Justice!
oye pero como q ay q ser medio ingenuos para creer q una chica juegue wow son especies en peligro de extinción jejeje bueno en latinoamerica lo dudo pero en norteamerica y europa pue ser ademas para eso existe el msn y la webcam no
Si ps somos pocas...
La cosa es q no siempre se dan cuanta q tratan con una chica...
Siempre nos tratan de choche... o man....
Go on... Make my day!
De que hay chicas q juegan, las Hay.. pero tmb q un pata busque esas cosas por internet ? :-? , bueno tmb hay gente asi :X
-I am Justice!
LoL... preguntale a mi enamorado... el tb juega... es mas entre a WoW porke el me dio su guest pass...
Acepto que no siempre he jugado... unas cuantas veces starcraft... y otros por el estilo... pero de que ahora juego WoW... eso nadie lo puede dudar...
:D
P.D. Y si... hay patas q nos hacen mala fama... no se vale...
Go on... Make my day!
jajajajaja...esta linea me recordo a Herod en SM (el decia algo como "Light, give me Strengh").Iniciado por Miyagui
buen billete saco....creo que me hare una elfita priest para que me den plata y plata $$$ :lol: