Saludos a todos, el motivo de este thread es para saber que guild ally peruana está haciendo raids (TOC, ICC) con frecuencia, ya que no encuentro un guild que ayude! >.<! tengo 4.8k de GS y 3k DPS ... alguien me recomienda una hermandad?
Versión para imprimir
Saludos a todos, el motivo de este thread es para saber que guild ally peruana está haciendo raids (TOC, ICC) con frecuencia, ya que no encuentro un guild que ayude! >.<! tengo 4.8k de GS y 3k DPS ... alguien me recomienda una hermandad?
En dalaran he visto alguna guild con el nombre Peruvian Raiders o algo asi, pero no lo ubico en el armory.
Hola man, mira te recomiendo el clan PeruTM son patas hacemos raids 10M en semana y 25M los fines de semana, es chevere hay gente de todo el Peru, contacta a Herrduke y Miguelgrau ellos son los oficcers que conosco.
Salu2 y GL
3K de dps para TOC y ICC, vas a tener que rezar harto si quieres que un guild de "progreso" te quiera aceptar en sus filas.
pff, subir el dps es demasiado facil, tan solo debe buscarse un guild que haga raids seguido y ya, lamentablemente soy horda en ragnaros asi q Gl :)
4.8k de GS y 3k dps? Estás haciendo las cosas realmente mal. Ganate un poco de respeto hacia tu persona, visita elitistjerks y aprende algo de tu clase.
Saludos
Bueno si con 4.800 de GS haces 3K de dps unbuffed, tu no necestias un guild, necesitas leer demasiado sobre tu clase, itemizacion.
En estas paginas hay guias o informacion que te puede servir:
www.elitistjerks.com
www.ensidia.com
www.maxdps.com
Y De guilds de perfil bajo por asi decirlo en ally de ragnaros hay pocas:
endgame, perutm, hijos de Azeroth y por ahi algunas otras.