Les recomiendo donde jugar gratis mientras esperan el Latino
Hola ..bueno amigos como todos ya sabemos el WoW Latino esta muy proximo solo es cuestion de tener paciencia, muxos conocen el juego pero pocos lo han jugado por problemas tipicos de no saber como comporarlo y pagar la mensualidad ..o pork el servidor privado que usaron era una mierd4..
Mientras Llega el Latino aqui les recomiendo un servidor que conozco mas de 3 años y esta super bueno no existe mejor que este ,..es decir no eh conocido server mas estable xD !! y ah ido mejorando cada vez mas ahi les dejo el enlace..
http://www.conexioncr.com/
AHI SE LOS DEJO PARA LOS QUE SE ABURRIERON DE SERVER PRIVADOS HASTA LAS CAIGUAS ENTREN Y VEAN DE LO QUE SE HAN PERDIDO TODO ESTE TIEMPO ...ESTOY SEGURO QUE LES SERA COMO UN CALMANTE MIENTRAS LLEGA EL OFICIAL A LATINOAMERICA xD !!!
PD: las indicaciones de parches y realm esta en la misma direccion no sean monses ni flojos ojo yo jugaba ahi ..ahora solo lo chekop de vez en cuando pork toy en el offi xD !!!
Re: Les recomiendo donde jugar gratis mientras esperan el Latino
a mi me parece que promocionas tu server privado, caleta noma.
Les recomiendo un server full 100% blizzlike
Rate: 1x
Exp: 1x
Quests: Todas funcionan, no hay bug
Todos los dungeon, todos los BGs, funcionan
Arenas
Version 2.4.3 (pronto) con monturas en lvl 30 y todos los raids (Sunwell Plateau)
Website: www.worldofwarcraft.com
Animense a jugarlo y descargarlo! La hace!
Cita:
Iniciado por
LansXero
Les recomiendo un server full 100% blizzlike
Arenas
Version 2.4.3 (pronto) con monturas en lvl 30 y todos los raids (Sunwell Plateau)
Website:
www.worldofwarcraft.com
Animense a jugarlo y descargarlo! La hace!
/agree
Yo juego en ese server también. Tiene la ultima versión y hasta están probando la que va a salir. :D
Todos los quests funcionan y hasta puedes tener montura voladora. :D
agreed
_._
no se supone que los que esperamos el wow latino ya jugamos el oficial?
rofl
No exactamente, x ahi lei que taban esperando el latino para recien jugar el wow.
ese server es bueno o anda eh? alguien me puede responder ezk no lo conosco =P
Una pregunta, la verdad es q no se muxo d wow, pero si es q ese server latino va a salir.. sera free?? osea sin necesidad de pagar?
Cita:
Iniciado por
XaMpOo
Una pregunta, la verdad es q no se muxo d wow, pero si es q ese server latino va a salir.. sera free?? osea sin necesidad de pagar?
¿Es joda no?
Cita:
Iniciado por
LansXero
Les recomiendo un
server full 100% blizzlike
Arenas
Website:
www.worldofwarcraft.com
Animense a jugarlo y
descargarlo! La hace!
Lol... tan esquizofrenico estás que el retail lo anuncias como un pirata más :evil:.
Bueno... ellos no saben lo que se pierden.
El cliente lo puedes descargar gratis desde la misma página de Blizzard, duh
Amos xicos yo no lo promociono pork sea mi server ..ya no juego en ese server pork le doy duro al oficial...Server EU ULDUM Guild..Vertigo.. Horda por supuesto ps....
Solo que me es muy frustrante ver como muxos de los que se inician en el wow caen en servidores que son un asko y se llevan una mala impresion del juego..Se los digo pork la mayoria antes de entrar al oficial siempre ahn visitado server piratas...
Aun sigo contando los dias por los servidores Latinos T_T.. mientras sigo con los españoles..ptos todos hablando en coño -.- !!
Cita:
Iniciado por
RocKeT-Boy
ese server es bueno o anda eh? alguien me puede responder ezk no lo conosco =P
Claro que anda ps man si no pak lo posteo xD !!! anda tio y dale una probada.. "una vez que lo pruebas no lo dejas".......Obviamente nada es igual que el offi ps =P...pero si hay gentita que no pueda pagar pos dale con ganas..
Cita:
Iniciado por
XaMpOo
......claro que tendras que seguir pagando.
Cita:
Iniciado por
Betoman25
Amos xicos yo no lo promociono pork sea mi server ..ya no juego en ese server pork le doy duro al oficial...Server EU ULDUM Guild..Vertigo.. Horda por supuesto ps....
Solo que me es muy frustrante ver como muxos de los que se inician en el wow caen en servidores que son un asko y se llevan una mala impresion del juego..Se los digo pork la mayoria antes de entrar al oficial siempre ahn visitado server piratas...
Aun sigo contando los dias por los servidores Latinos T_T.. mientras sigo con los españoles..ptos todos hablando en coño -.- !!
no es eso, ya q generalmente cuando estas en trial, no tienes todas las opciones /habilidades de cuando eres un retail. x eso mucha gente cuando kiere comenzar el wow es xq es un server fast o simplemente kieren ver/conocer todo/granparte del juego.
Server pirata mientras esperas el latino, jugar WoW pirata teniendo el Original es igual a escaparte con Juan Carlos Ferrando teniendo de esposa a Karina Calmet!!!!
NO JUEGUE!
Asi que tu salvaste a Karina Calmet de la eliminacion, y mandaste al puma a su casa!.
El puma habla asi como yenaro escribe en el guild chat =P
kek - bur
no a la pirateria... del wow, el resto si a 4x10 soles :o
Un DvD pirata bien hecho me trae la misma pelicula que uno original.
Un WoW pirata sería más como el DvD de 2 lucas filmado con celular directo de la pantalla del cine, con 3 patas comentando fuertazo detrás del baboso que filma...
PS1: El PumaDance la hace.
PS2: Que bonita es Karina Calmet
Cita:
Iniciado por
LansXero
Un DvD pirata bien hecho me trae la misma pelicula que uno original.
Un WoW pirata sería más como el DvD de 2 lucas filmado con celular directo de la pantalla del cine, con 3 patas comentando fuertazo detrás del baboso que filma...
PS1: El PumaDance la hace.
PS2: Que bonita es Karina Calmet
..... la verdadera incognita seria q pasara cuando agan un wow pirata d la misma calidad q el original ..... seria estupido seguir pagando .... aunq yo lo seguiria aciendo xD q si no ai wow original tonces el wow pirata q jugaria ( lo cual no ago ) ya no avansaria asi q no abria progreso en el wow q supuestamente juego asi q le ago un bien a la sociedad pagando un juego q es d la misma calidad q un juego gratis pero la diferencia es q lo pagaria para mantener un balance y como ayuda a la sociedad q juega wow siempre y cuando el wow original tenga la misma calidad q uno pirata lo q es improvable
Es más que improbable, es imposible, por una simple razón:
La cantidad masiva de personas que juegan el Retail. Para que un servidor privado tenga esa cantidad de acogida, el mismo nivel de servicio, y se dedique a mantener el servidor actualizado a la última versión de Blizzard constantemente, gastaría tantos recursos que no podría ser gratuito. Al no ser gratuito, cual es el punto?