un par de wipes no le hacen daño a nadie, segun tengo entendido 3 wipes a proposito sulfuran a cualquiera, hahaha pero en realidad, no debio ser para mas, siempre digo esto es un game, de ahi no pasa a la realidad, la realidad es otra, el omarus de la vida real es mi pata, asi que por eso estes aqui o alla, me da igual, ya se que no te interesan los loots, y el interes que tenias por las performances, poco a poco, si la gente se da cuenta, siempre existira el lado oscuro, pero los objetivos son claros. a las finales, es un tira y jala, los gringos tienen un sentido del humor pervertido diria yo, pero en realidad se pierde demasiado tiempo discutiendo temas sin importancia in game. encima de todo eso tenemos un guild progresion demasiado bueno para ser latinos, y el fin de semana estar entre los 3 mejores guilds de skullcrusher, siendo este uno de los logros mas grandes de la comunidad peruana in game. esto se logra con mucha perseverancia, entiendo todos tus puntos de vista, pero como te digo el problema empieza cuando la gente mezcla el juego con la vida real, in game mandas a la m... a cualquiera y todo sigue igual, te diste cuenta, el sabado estuvimos en tu casa, muy buena la reuna, y seguiremos reuniendonos, in game es la fantasia, lejos de la realidad. asi que sigue con el pvp in game, facil grandmarshal, pero vas a tener que farmear como chinesegirl. /bow.