yo estoy empezando con un priest alguien de fast net creo que esta en ese clan seria bueno una ayudita =) mi priest ta lvl 5 :p jejeje buerno ahi voy subiendo necesitan holy supongo....
Esta es una discusión para el tema LAWL PATROL - reclutando tambien :P en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; yo estoy empezando con un priest alguien de fast net creo que esta en ese clan seria bueno una ayudita ...
Página: 3
yo estoy empezando con un priest alguien de fast net creo que esta en ese clan seria bueno una ayudita =) mi priest ta lvl 5 :p jejeje buerno ahi voy subiendo necesitan holy supongo....
Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
- Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]
Joes, sólo reclutamos levels 60s. Para levelear hazte Shadow priest, igual vas a poder healear en las instancias pre 55 (antes de BRD) y además como shadow puedes "solear" más rápido ya que como holy no la haces.
Te aconsejo que después te hagas disc/holy en lugar de holy/disc, porque el disc/holy también pelea bien. Si te pones holy la horda te va a matar a cada rato.
Con los talentos de ahora, el holy no vale la pena.
************************************************** **
31/01/06 UPDATE:
Hemos abierto otra vez el reclutamiento para LAWL PATROL. Visiten nuestra página, lean los requisitos, y apliquen si están interesados.
P.D.: Saludos para Odi :lol:
hm.... una pregunta uds hacen solo sus instancias o los hacen con otro clan ... xq la vez pasada los vi en thorium point con otro clan.... o fue coincidencia q ellos tmb iban hacer MC = / ...... igual q en theramore
Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
Slackervanz -Lvl60 - paladin
Skullcrusher
Guild : Sentinel of frostmourne
http://ctprofiles.net/1840071
Solo es Lawl Patrol = )..Iniciado por l34hamut
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
Chromaggus muerto!!! Fotos por venir.
Omarus
<Nuclear>
Dwarf Priest 80
Nathrezim
GJ 8)
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
SI YA TIENE SU THUNDERFURY Y TAMBIEN TIENE -200DKPS HAHAHAHA, PROVECHO. AHORA SOLO PODRA PEDIR ITEMS RTU.
Nefarian a punto de morirse :D, Llegamos ya a la fase 2. Ibamos bien hasta que nos hizo fear a todos los healers y nuestro MT Poolerillo se murió :(.
Necesitamos mas warlocks!!
Omarus
<Nuclear>
Dwarf Priest 80
Nathrezim
Si no se quitaba TheDrake violaban a Nef :D
Lo que necesitan es que acabe el ciclo para que tetilla le meta un flechaso a Nef, alos twin emperors y a thrall. Ah y de paso a panchito (k)
Lo que necesitamos TTita es que tu enamorada no te siga flechando y te dediques más al juego.
Oe Drake, en realidad gracias a que te fuiste recién pudimos pasar a la fase 2.
Si eres un priest que tiene buen gear (3/8 tier 1 mínimo), y lo más importante: sabes pensar, en lugar de spammear flash heals, también puedes mandar tu aplicacíón.
Edit: Requerimiento de gear cambiado (Gracias Odi).
Omarus
<Nuclear>
Dwarf Priest 80
Nathrezim
:oops: , Ahora le digo a tu jefe ulises q te baje dkps :PIniciado por Omarus
Ja ja ja, si pues, le conviene porque ya estoy que lo alcanzo al Joeleses!!
Omarus
<Nuclear>
Dwarf Priest 80
Nathrezim
LAWL Nefarian 28%, se muere esta semana gracias alas sofy! 8)
krz
lvl 60 human paladin <Skullcrusher>
Sofy
lvl 60 dwarf priest <Skullcrusher>
Taraz
lvl 31 NE warrior <Skullcrusher>
Yo estoy en skull mi catracter LENNIX pero necesito alguien que me venda gold a precio decente osea como vende SHANDRISS(sorry por el hueveo de nick) en azhara(esta que se hace rico vendiendo gold) bueno si alguien vende gold en skull mandenme un pm para hablar y retomar mi personaje.
Cada amanecida son 200 pelos menos...............:D :D
rofl /gkick krz and sofy :DIniciado por krz
LOLIniciado por JosXp
como dice Omarus aplicaciones abiertas a priest y a druidas como minimo 3/8 tier 1 fr:100+ nr:100+
PS: sooperfly ya tiene la 2da thunderfury