yo estoy empezando con un priest alguien de fast net creo que esta en ese clan seria bueno una ayudita =) mi priest ta lvl 5 :p jejeje buerno ahi voy subiendo necesitan holy supongo....
Esta es una discusión para el tema LAWL PATROL - reclutando tambien :P en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; yo estoy empezando con un priest alguien de fast net creo que esta en ese clan seria bueno una ayudita ...
Página: 3
yo estoy empezando con un priest alguien de fast net creo que esta en ese clan seria bueno una ayudita =) mi priest ta lvl 5 :p jejeje buerno ahi voy subiendo necesitan holy supongo....
Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
- Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]
Joes, sólo reclutamos levels 60s. Para levelear hazte Shadow priest, igual vas a poder healear en las instancias pre 55 (antes de BRD) y además como shadow puedes "solear" más rápido ya que como holy no la haces.
Te aconsejo que después te hagas disc/holy en lugar de holy/disc, porque el disc/holy también pelea bien. Si te pones holy la horda te va a matar a cada rato.
Con los talentos de ahora, el holy no vale la pena.
************************************************** **
31/01/06 UPDATE:
Hemos abierto otra vez el reclutamiento para LAWL PATROL. Visiten nuestra página, lean los requisitos, y apliquen si están interesados.
P.D.: Saludos para Odi :lol:
hm.... una pregunta uds hacen solo sus instancias o los hacen con otro clan ... xq la vez pasada los vi en thorium point con otro clan.... o fue coincidencia q ellos tmb iban hacer MC = / ...... igual q en theramore
Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
Slackervanz -Lvl60 - paladin
Skullcrusher
Guild : Sentinel of frostmourne
http://ctprofiles.net/1840071
Solo es Lawl Patrol = )..Iniciado por l34hamut