esa gente = ), chevere la pag 8)
nos vemos en wow
Esta es una discusión para el tema LAWL PATROL - reclutando tambien :P en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; esa gente = ), chevere la pag 8)
nos vemos en wow...
Página: 2
esa gente = ), chevere la pag 8)
nos vemos en wow
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
y cuantos hunters tienen en el guild O_O?
Ya me entere q si aceptan homosexuales xq yalavuren y kelaran estan en su guild =)
Hola, soy Ryuenano, dwarf warrior.
Unas cositas:
Pongan sus nicks de WOW en sus firmas para saber quien es quien pls :D .
Realmente es chevere estar en este guild, te ayudan bastante y te apoyan ... pero no con gold :P , jaja.
En cuanto a mi, aun soy 52 a la fecha, es mi primer caracter, pero aprendo rapido como genio que soy, jaja, mentira ;). Estoy tratando de llegar cuanto antes a 60 para poder colaborar con el guild en las instancias powa. Mas bien, avisen si necesitan un arm warr, fury warr o protect warr para cuando llegue a 60 e ir preparandome al respecto.
A ver si de ahi me explican sobre lo del ventrilo :D .
Saludos
Bytes
WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros
PG's | Ryu <MarLoN>
PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.
Ya estoy en el guild....y como dice Ryu, todos te ayudan. :D
IGN (nombre en el WOW) = Omarus :P
Si todavía no tienes el Ventrilo, agrégame en el msn messenger y te explico.
Y como hago para inscribirme en esta pagina? , me refiero para jugar el wow , hace dias no puedo jugar por que no tengo ningun server y en los que he intentado entrar me salen errores , como por ejemplo unable to connect y no entiendo por que a ustedes se les hace tan facil , van se registran y entran a jugar wow , yo no puedo!.. ayuda!
No , no va a aqui pero "alguien" borro mi topic de ayuda sobre el wow y por eso escribi aqui... I'm out!!
facil porque este servidor es original y tienes que tener un cd key y pagar la cueota mensual.Iniciado por CaMiR_
Acabo de empezar un paladin en este server y queria saber en que lvl puedo whispear al gm sin que me rechacen? =)
Fui retirado por no escoger bando
bueno lo mejor seria visitar la pagina web www.lawlpatrol.com,
hay una seccion para aplicaciones, en ella se informa de las clases que necesita el guild, y como hacer para poder comunicarse con un officer.
o comunicarse con un class leader.
Ese Ulises con el cherry.
Para hacer más cherry aun, personas interesadas en aplicar al guild visiten www.lawlpatrol.com
Actualmente el guild progresa rápido y ya estamos visitando MC y posiblemente Onyxia.
See, de solo escucharlos en el ventrilo en los raids ya es un mate de risa. Ya quiero llegar a 60 para ir con ellos!! :(
bump!
necesitamos druidas, warlocks,priests
tamos full en rogues, warriors, mages, paladins, hunters.
En molten Core estamos en el Boss 7 de 10
en ZG estamos en el boss 6 de 8
Onyxia murio hace rato
Cualquier cosa chekeen este site recontra gay
www.lawlpatrol.com
todos de level 55 para arriba
Skullkrusher (PVP)
Druid LvL 60
Guild : LAWL PATROL (GM)
Un video coretesía de LAWL Patrol
http://files.filefront.com/lawl_vs_f.../fileinfo.html
Como verán en nuestra página web, hemos cerrado las aplicaciones por ahora.
Una actualización de nuestro progreso:
- MC: Ragnaros
- BWL: Razergore 28% al primer día.
- Onyxia: Se muere más rápido que trash mob de MC.
Actualmente estamos intentando revivir un poco el World PvP que es mucho más emocionante que un BG, tal como lo vieron en el video que TTA les ofreció.
P.D:
A pedido de Odi (ver post de abajo), que no entendió bien mi mensaje acá lo clarifico:
Ya estamos completos en todas las clases, pero pueden seguir mandando sus aplicaciones y actualizándolas constantemente con las llaves conseguidas (MC, BWL, Ony), sus talentos y su gear. Aunque no somos de las personas que te obligamos a un "talent build" en particular, obviamente hay "builds"(entre otras cosas) que le sumarán puntos a tu aplicación.
Odi, está bien que yo sea dwarf pero trata de escribir con fonts mas grandes.
victor te olvidaste de poner esta, mucho mello ragnaros gl lawl
LAWL ony se muere muy feo -_-Iniciado por Drake
Iniciado por OmarusPD:Omarus que fea cara tienesIniciado por sato
RAZORGORE DOWN at 2cond try
PD1: claro que lo entendi omarus y simplemente pongo que pueden seguir mandandolas para tenerlas en cuenta proximamente
PD2: jeos_luis sube a 60 y has tu apply nada mas :(