Eso siempre pasa a los servers nuevos... cuando kalecgos fue creado era high population lol.. y con mas horde que alliance.. ahora todo al revez.Iniciado por Miyagui
Esta es una discusión para el tema LATIN ELITE GUARD reclutando en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Miyagui
Azshara al 2do dia de su creacion ya tenia Linea de Espera v_v
T_T sad but true
...
Página: 2
Eso siempre pasa a los servers nuevos... cuando kalecgos fue creado era high population lol.. y con mas horde que alliance.. ahora todo al revez.Iniciado por Miyagui
A mi me vacila mas el pve que el pvp, el pvp tiende a aburrirme rapido, las instancias no, entonces al final no me afecta mucho estar en un server low o high, pero cuando salgan los fee transfers algo haremos con una gentita para unirnos con la gente de el pacto de smolderthon seguro
omg blizzard nos salvo!!!! transfers de Tichondrius > Kalecgos .. si hay gente latina de este server pasense pes !!!!
:D
Los LEG siguen en Kalecgos?
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano
Que raro .... quiza este alucinando pero siempre que juego en kalecgos me topo con bastante alianza y orgrimmar es imposible de estar debido a la cantidad de gente que hay ahi y produce lagg.Iniciado por XaN
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Todo depende de ke tan buena sea tu computadora 8)Iniciado por TTA
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano
claro que si! :)Iniciado por XaN
cual es el minimo de LVL para ir a MC?
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
60 y si laq gente te kiere 59, y eso.......
Guild Wars - Brimstone Shadow - lvl 20 warrior/x
System Default - lvl 20 mesmer/x
Deadly Lahara - lvl 20 Assassin/x
Lahara The Impaler - lvl 20 Ranger/x
Brimstone Shadow Jr - lvl 20 monk/x
el lvl mas bajo que he visto en mc ha sido 56 hasta ahora. :DIniciado por Hellwalker
a bueno obvio pedes entrar hasta facil a partir de 50 a mas, pero pa hacer algo, osea de utilidad, tener el mejor lvl posible, ya ke tienes mas mana si eres healer o mago y hp si eres warrior ke son los mas utiles ahi, buenos tankes + buenos healer = un buen raid XD
Guild Wars - Brimstone Shadow - lvl 20 warrior/x
System Default - lvl 20 mesmer/x
Deadly Lahara - lvl 20 Assassin/x
Lahara The Impaler - lvl 20 Ranger/x
Brimstone Shadow Jr - lvl 20 monk/x
Lucifron down...
http://www.latineliteguard.com/viewtopic.php?t=186
:D
Nice lo hicieron mejor que LAWL Patrol la primera vez, ahora veremos si puedes avanazar tan rapido (para tirarse flores uno)
Este sabado estaremos haciendo un nuevo run a MC :-D
Y recuerden que siempre las puertas estan abiertas para todo player latino ;)
For the horde!!
WOW!! La cosa ta chvere en LEG 8)
Si son newbies o quieren empezar un nuevo char again dense una vueltita x Kalecgos
HORDE FTW!!
------------------------
Vengali-UD mage-lvl60