Ayayay turko turko.. parece q no te hacen bromas muy seguido no?
Esta es una discusión para el tema las 10 class lvl 80 en una sola cuenta en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Ayayay turko turko.. parece q no te hacen bromas muy seguido no?...
Página: 3
Ayayay turko turko.. parece q no te hacen bromas muy seguido no?
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
como se nota q hay gente sin vida xD! ...pero bien por tus 80's (no es por ofender) q tal tiempo y sobre todo las ganas para hacer eso...yo tb juego wow pero no es para tanto ... en fin.. ahora dedicate a hacer algo bueno siquiera por un par de ellos ... el resto de tiempo pues...mejr ya no digo nada una imagen vale mas q mil palabras .. en ste caso un video ... suerte
http://www.youtube.com/watch?v=HaoUbeivIjM
;)
Última edición por Terrano; 25/10/2009 a las 19:55
Antes de preguntar algo consulta el oráculo
www.google.com
en mi rogue que lo cree en BC tiene mas tiempo en played que facil lo que a el le tardo en levelear a todos sus caracteres a nivel 80 y yo soy un casual osea que no es necesario ser un lifeless para tener eso......
PD ese video no es el que ya esta posteado en el separado de videos y es tremenda mala actuacion xD
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Antes de preguntar algo consulta el oráculo
www.google.com
es WYenaro, Welle? el del polo verde oscuro?
Le pusieron collar de adamantium a Kitoso para lvlear tantos chars?
Reconosco ke Yenaro le gusta lvlear, me acuerdo cuando me ensenio a lvlear en Mu, pones el keyboard sobre el right clic y te vas a dormir xD
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Hahahaha yo tmb pero mi pc siempre se kedaba inactivo y se cancelaba toda accion , al despertarme lo veia parado en el respawn >_<
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Un pregunta. Cuanto tiempo +o- se invierte para lograr esta locura?
Esta bueno el video , hahaha , mu me suena, pero lo malogro el duper T_T.
Cuanto tiempo invierte, bueno el promedio es de 9 días, seria serian 216 horas , pues de pende de cuantas horas al día le darías al juego pe, pero 9 dias es el promedio de una persona que se sabe los quest, y hace los quest que no te quita tiempo, seria mas rápido sino tiene profesión, pero mejor solo disfruta el juego, pues no gana nada teniendo los 10 personajes pe T_T, amenos que sea farme, por que hay mucho métodos para hacer dinero, un método seria tener 10 mineros y déjalo en los puntos donde sale el mineral solo te relogeas picas relogeas picas relogeas =), recuerda que reponea la mina aproximadamente cada 5 minutos
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Alaaaaaaaa que responsable eres xD
.:. Elevator Boy .:.
Y como sábes eso? Si carga fruta en el mercado de productores fácil hace menos que eso...y ya estaría ganando.
No se pq se ponen en plan de nenas, si el brother ya leveleo su chars y ha posteado esto, es seguramente pq quiere mostrar algo que para él es un logro.
Siendo sincero y hablando estrictamente de WoW, copnsidero que sí es un logro...es un egg de tiempo dedicado, fuera de que quiera o no vender la cuenta o los chars.
No quieres levelearme mi druid que está en level 61 a 80? xD
en medio año tendras que subirlos a 85 xD
provecho con la venta de personajes xD, ahora creo q se puede transferir :o
Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro