Tomando en cuenta que te debes de saber todas las quest de memoria , harías un buen negocio leveando cuentas por dinero xD
Por otra parte felicitaciones =)
Esta es una discusión para el tema las 10 class lvl 80 en una sola cuenta en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Tomando en cuenta que te debes de saber todas las quest de memoria , harías un buen negocio leveando cuentas ...
Página: 2
¿¿Cuánto cobraría?? en promedio lo hace en 9 dias, eso es 216 horas. ummm 2160 soles. Por menos no lo hago xD
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
1 Si no mas recuerdo ese es un virus que se pasa por link en “msn”
2 no e visto ningún hacker de ese estilo por click aun link de jpg en un fórum , Sería el terror de los fórums por que no podrían pone imágenes ni link
3 oh si fuera así este topic estaría cerrado y borrado
4 es por gusto hackear un wow original ya que tiene mucho método para recupéralo solo seria unos problemas de algunos dias
Fuera de ese tema
Creo que borraría al warrio para crear un warrior worgen pero primero hablaría con un GM para ver si me da un espacio mas
Aunque he pensado pasa a 5 personaje a la horda para tener también todas las razas, aun que tendría que decirle al GM para ver si me abre el correo para poder usar correo alianza horda ,
Para de pues decirle cuando salga la expansión que me de 2 espacio para las 2 nuevas razas , por que no tengo espacio pe
Pero si se viene el cambio de raza y ya hay cambio de faction xD no es mas facil hacer eso?
Jeje yo solo tengo 3 80s, 2 mas en camino pero no podria con las 10 clases :P al menos no jugarlas todas bien aun tengo problemas gereando a 3 80s y perfeccionandolos
Última edición por Nawiex; 30/09/2009 a las 10:13
un poco friki pero Felicitaciones.
You don’t need anything
Ese weon de Yenaro su vacilon es levelear, en el tiempo que el hizo sus 10 chars level 80, yo e subido a mi rogue 5 levels, lol, arrugo, alumno de cassidy tenia que ser.
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
claro no tiene nada de friki, muchos encuentran diferentes cosas divertidas en WoW, por ejemplo a mi me gusta pescar XD, a otros raidear,farmear, instances, PvP, webiar en las ciudades, etc etc etc
hola - chau
Gearea uno al menos, haha.
10 daily heroics son al menos un crusader orb por día.
1k con solo rascarte, nada mal.
Hacer 10 daillies heroics al dia no es rascarse >.<
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Ese Yenaro.
Felicitaciones por tener 10 char lvl 80 en una cuenta. :cheesy:
Definitivamente le agarraste el gusto al leveleo. :D
Viendo el tema desde un punto de vista más frío, no es tan difícil hacerlo. Es mas, no se necesitan items dorados para hacerlo. Levelear es muy sencillo. Y si ya leveleaste más de un char, pues los quest te los sabes de memoria y eso ahorra mucho tiempo.
Se que hay algunos que les aburre levelear, y prefieren raidear, pero muy en el fondo ambos hacen lo mismo (el que levelea y reaidea): creas un personaje y poco a poco lo ves creciendo y haciéndose más fuerte, bien sea subiendo de nivel o consiguiendo mejores cosas y realizando hazañas (léase achivements en el wow).
En lo personal, yo me divierto haciendo las dos cosas raideando y leveleando,
De otro lado Yenaro, lo siento pero no hay posibilidades de tener más de 10 chars por server. Si deseas crearte horda, pues vas a tener que hacerlo en otro server, o transferir uno de los que tienes a otro server o en ultimo caso borrar un char y crearte horda. ;)
Y al final de todo esto yo saco en claro una cosa: esto es un juego. Pagas para jugarlo y juegas para divertirte. En el wow hay posibilidades de hacer muchas cosas, no solo raidear. Se que hay enfermitos que si por ellos fueran raidearian de lunes a domingo de 12 am a 12 pm y si no pueden matar un boss o no le dan el juguete que quiere hacen berrinche y patean todo.
Y si levelear personajes es tu diversión pues adelante, diviértete que para eso es el wow. :cheesy:
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
coño y yo no tengo la determinacion de subir mis 3 70's :(
Ala que tal metida de rata.Para los que no les gusta levear y estan dispuestos a pagar por el leveleo les recomiendo que rescaten a uno de esos tantos lokos morales que andan en los server pirata y les ofrescan la "oportunidad de jugar wow original" pagandoles los meses y que les leveen chars :D eso fue lo que yo hice saque 2 80's free y me costo algo de 90 lukas, lo unico malo fue que deserte la alianza TT.
''Cain's city built with human blood,
not blood of bulls and goats...''
tu no eres el Heroe de Enjuto Mojamuto?
jajajajaja muy buena. Haciendo negocio con la necesidad. Utilizando a los Wow-pastrulos, ya me imagino la cara de esos patas... recontra alucinadazos con "ese sujeto me va ha pagar mi cuenta de wow, ves, yo siempre juego gratis" y luego lo desechas como condon. ^^. Esta bien carajo!
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
Felicidades pero la voz eran en cuentas distintas =P igual chvr contigo XD
post dta yo no uso antivirus xD
League of Legends player!
Ese Yenarian es una farsa!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiene como 3 chacales q le levelean sus chars, y les paga prestandoles sus cuentas de wow!!!!!!!
AMPAY!!!!!!!
PD: CHINO ROMPEGUILDS!! SOBALA
Retirado del WoW (temporalmente)
R.I.P Jaimaru
Envidia de alguien que dedica su vida, tiempo, dinero y existencia a un juego ? Nice :).
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.