Yo juego wow en mi casa , pero a veces m conecto en una cabina. La mejor forma de burlar un spy es colocar tu pass e id mesclados en y en desorden, ej:

ID : ABCDE
PASS : 12345

Te colocas en el casillero de ID y pones digamos : DE
Te colocas en el casillero de Pass y pones digamos : 45
Regresas al casillero de ID y antes de "ED" tipeas : ABC
Regresas al casillero de Pass y antes de "45" tipeas : 123

Resultado : si la makina tenia troyano , kien reciba la informacion recibirá DE45ACB123 Con esto será sufiente para que no puedan entrar a tu cuenta.

Cabe mensionar que el ejemplo es muy simple , con ID y Pass de convinacion de numeros y letras ( requerido en wow ) es mucho mas dificil ke te hackeen si te logeas en desorden.

Ademas en el ejemplo solo dividí el ID en 2 (al igual que el pass), pero cuando yo me logeo lo divido hasta en 4 . Creo ke esto vale la pena para mantener una cuenta segura.

Con respecto a este caso especifico , es la primera vez que escucho que hackeen a alguien en WOW, y la verdad me da mucha pena jeos_lius te han hackeado de pura maldad, por ke eso de borrarte los caracteres me parece demasiado , creo ke en esa cabina ahi gente envidiosa , por ke la verdad no encuentro otra forma de explicar que te los borren. Te recomiendo no regresar ( o regresar con un buen fierro en la mano )

Suerte