Despues de 3 dias, los former members de Nihilum y Curse (aka SK-gaming) ya limpiaron todo el content de WOTLK.
link: http://www.mmo-champion.com/index.php?topic=26633.0
Esta es una discusión para el tema Kel'thuzad, Sartharion and Malygos world first kill por TwentyFifthNovember en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Despues de 3 dias, los former members de Nihilum y Curse (aka SK-gaming) ya limpiaron todo el content de WOTLK.
...
Página: 1
Despues de 3 dias, los former members de Nihilum y Curse (aka SK-gaming) ya limpiaron todo el content de WOTLK.
link: http://www.mmo-champion.com/index.php?topic=26633.0
entonces en diciembre sacan Ulduar.
asi de pisados son blizz, alguien supera su content en el menor tiempo posible, por lo tanto rushean en sacar nuevo content para complacer a unos pocos.
Naxx no es dificil, asi que hasta los casual guilds van a terminarlo rapido. No puedo hablar del dragoncito xq ahi si no he ido :P
Bueno prefiereriría llegar ahi antes de opinar pero parece que blizzard se las dejo fácil.We are proud to declare that all WOTLK PVE raid content has now been cleared. This is both a moment of triumph and a cause for concern. The question in all our minds right now is if we could do this, how soon until the rest of the top guilds in the world clear all the raid content that WOTLK has to offer? Did Blizzard miscalculated in the tuning of these encounters? Or is this Blizzard folding under the weight of a large casual player base that demands to be on equal footing with end-game raiders?
Malygos down…
BTW: Para los que aun no han visto los tier 7 http://www.mmo-champion.com/index.ph...4f524&page=822
q es quantum? idk
Creo que es un mensaje de que el juego toma un giro a lo casual, eso a mi me vacila ya que no tengo para estar pegado todo el dia a la PC, como escuche por ahi ahora tienen todo el tiempo del mundo para jugar Guitar Hero.
"Mas vale pájaro en mano que Dios lo ayudara...no...Dios ayuda al que vuela como pájaro...no... bueno, la idea es esa" - Chapulin Colorado
Wotlk va a estar aburrido a menos que DnT se fusione con todos los pedazos de guilds que quedan y que tuvieron su e-fame en sunwell.
La gente esta enferma de verdad,
Claro ps, naxx de 10 es el kara del wotlk aora en 25 ni idea como sera... pero si ya terminaron todo el contenidio abilitado hasta la fexa mejor ps, asi se apuran en sakar los parches con los nuevos contenidos y mas raids pa todos
Sartharion es facilazo. Lo unico que lo hacia tranca era si querias el archivement de matar al dragon sin tocar a los sub bosses.
Malygos en cambio era un poco mas tranca. Ahora que si esa guild la one-shoteo..mela, mis respetos.
Son faciles por el momento(25man) , si te das cuenta Naxx es un remake para que todos los casual gamers que en pre-bc nunca entraron.
muy faciles los instance mmmm bueno al menos los heroics estan un poco dificiles creo q primero la mayoria deberian llegar a 80 despues dejar de pensar q hacer un dungeon normal es como el heroic ..... primero creo q deberian tratar de pasar un heroic como halls of light o halls of stone sin wipear creo q la gente no deberia especular cosas sin siquiera pasar por ellas ....
sh4rk
lvl:6x
nps:xxxxx
clan:freedom
el vicio no se va siempre esta donde menos lo esperas :D si o no :D
para los que no saben 25sept ya habia farmeado naxx y todo en content en el PTR asi k hacerlo en el wowtlk no era ni remotamente dificil , es mas era hacer lo mismo lo unico sorprendente fue el lvling a 80 aunke con 25 core k se apoyen en el lvling era de esperarse , solo a esperar el nuevo content y x lo de quantum limpio 2 quarters la 1era semana inguild chat ftw , varios guilds van a la par ravage dnd pero casi todos fail en el boss k pegaba x 20k los tankes cedieron mal , nah suerte a todos en wowtlk ya regresare cuando acaben mis finales :P
Quantum Solace !
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "