Esta es una discusión para el tema ke raza es tu favorita? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por UtHeR
de repente a alguien le interesa.... parece que en blizzard tienen mucho tiempo libre..
http://forums.worldofwarcraft.com/th...73761180&sid=2
LOL... "Quiero ...
Página: 5
Mi raza predilecta y favorita (la primera que vi :b) los UNDEAD, sólo falta que le pongan un mejor bailecito y serían perfectos... muhahahaha
En teoria, una de las cosas que anunciaron para los parches a futuro iba a ver alguien que nos enseñe bailes de otras razas..... pero hasta ahora .. nada..
1) Gnomo, es muy curioso con su tamañito :D
2) Humana, es muy sexy :)
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
Gnomo Rullz 8) (pero.. hembrita.. porque machito.. si me parece algo dañino)
Bueno si se hablaria de la horda podria ser el undead. por ese pasivo tan bueno como el Fear, =D resistencia al shadow damage etc... En el caso de Alianza seria el enano por su Forma de Piedra ^^
u.u
Gnomes mage rlz! =D
Antes de preguntar algo consulta el oráculo
www.google.com
Alianza:
- Dwarf, no me importan sus raciales solo su gun spec y su look, creo que son los que parecen más malos de la alianza.
- Night Elf, ya que los Enanos no pueden ser druidas, sería.
Horda:
- Undead
- Tauren para todo lo demás
Blood elf jamás, sólo una vez y puaj.
David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple
sin pensarlos dos veces un rogue night elf female son los mejores segun mi opinion en batallas 1vs1
Gh0St!: SnAp , AmBuSh ,rUn SpriNg and shadowmeld then stealth , Snap , Ambush = owned
El Troll hunter :D
Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |
Tauren druid!!!!!
"A punto de regresar al universo de WoW"