alguien quem e conteste lo de arriba plz !
Alchemy
Blacksmithing
Enchanting
Engineering
Herbalism
Jewelcrafting
Leatherworking
Mining
Skinning
Tailoring
Cooking
First Aid
Fishing
cualkiera, me da iwal...
ninguna, mi char puede solo
Esta es una discusión para el tema Ke professions te gustan mas? o usas mas? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; alguien quem e conteste lo de arriba plz !...
Página: 4
alguien quem e conteste lo de arriba plz !
Simplemente KennY SniDer !
Para pvp: Mining / Herbalist.
Para pve: me sigue gustando alchy/engineer
los límites no restringen: MOTIVAN!
Ahora como afectara el posible cambio en la mineria con el proximo parche 3.0.8?
Bajaran los precios de los ores y bars?...o seguira siendo la mejor manera de hacer dinero?
Para aquellos que aun no sepan, es posible que la mineria cambie a un solo golpe de pico para sacar todos los minerales posibles de la "vein". Si llegara a bajar demasiado el precio de los metales ( la crisis mundial llegaria incluso al WoW ) me cambio a Engineer y Blacksmith.
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
¿Me pueden explicar por qué bajarían los precios de los minerales?
Omarus
<Nuclear>
Dwarf Priest 80
Nathrezim
Principio de regulación de lo mercados FTW!! aunque según lo ultimo ocurrido a nivel mundial. se puede observar que los economistas modernos estaban equivocados al asumir que los mercados se regulan así mismos. Epic FAiL. ... Super off topic
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
Los mercados se regulan a si mismos. El problema es que nunca se les dejó, el que crea que alguna vez hubo libre mercado deberia hablar conmigo, le puedo vender una carpa en la Av. Grau a precio de remate.
Todo depende de si cuando salga Ulduar salen mas recetas para las profesiones. De lo contrario, van a ir bajando cuando todos ya tengan los items que necesitan.
Skinner / Tailor recuerdo que usaba.
Skinning por que las pieles se vendian bien, tanto para leatherworkers como para algunas otras profesiones (como tailoring, en algunos casos). y tailoring por las bolsas y los enchants que salieron despues en el BC y el wrath. Sobretodo si escogias una buena faccion de Shatt. Para ambas profesiones no habia mucha posibilidad de que te ninjeen las cosas. Si matas a tu mob, esta taggeado para ti, asi q podras skinearlo (siempre chequeando que no haya gente cerca lista para robartelo), y en tailor, basta con matar humanoides por ahi para sacar telita. Ahora cuando ese por ahi son instancias o raids...puff te doblas en telita.
Alguna vez intente con enchanting, pero hubieron dos cosas que me desanimaron feo: primero que nadie compra y/o quiere lowbie enchants. Por lo tanto eso de re-enchantar mi propia ropa una y mil veces hasta conseguir el skill point como que no es la voz. Y segundo y mas detestable: tener que ir a un trainer dentro de ULDAMAN para poder ampliar mi skill level??!!!
Para el pvp
Ingeniero(Gnomish) y Enchanting ,
Para pve
Ingeniero(goblin) y Alquimista
PvPero --------
El fin justifica los medios... lol
Creo que te quedaste en la época pre-BC porque hace ya mas de 1 año y medio que puedes entrenar Artisan sin tener que entrar a ese lugar.
P.D. 1 - Falta agregar Inscription.
P.D. 2 - Tanto se matan subiendo profesiones para crear armaduras cuando solo es cuestión de meterte a arenear y ya.
P.D. 3 - Como ha cambiado bastante, ahora todo se sirve mas para los casuales que para los que se pasan gran parte del día jugando.
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
bueno yo tengo desoyar y mineria :P full farming asi hago oro y el wow se paga solo, q papi ;)
ePic'hu
Personalmente lo malo que le veo a Inscription es que esa profesion es para usarse una sola vez. Te creas tus Glyph, los pones en tu tab, completas el set y ya no necesitas comprarte mas ni renovarlos tan frecuentemente como lo harias por ejemplo cuando consigues nuevo gear socketeable, donde fijo querras meterle pepitas y enchants.
aunque ahora con la doble especializacion, de hecho va a volver a ser importante (temporalmente); eso y sumado a los nuevos recipes que habran en Ulduar. Asi que preparense y vayan comprando sus glyphs desde ahora, que cuando salga ese patch de hcho los precios se van a ir hasta la ionosfera.
Personalmente para mi alchemist y enchanting son 2 buenas profesiones que se complementan para las raids....
§¤® Leon & firboy ®¤§
Jewelcrafting es la maquina de hacer dinero para dummys ( no se esa palabra bien disculpen ) complementenla con mining y diario dedicate a sacar 240 saronite ores plus el icy prism plus vender el titansteel bar plus prospectar las ores salen 500 de gold a mas ( muxo mas xP )
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Si quieres hacer dinero con Jewelcrafting tienes que saber manejar el mercado y algo de suerte tambien, un dia puedes vender 500g como dices pero otros dias no vendes nada. Depende si hay gemas en stock o no. Y la suerte va en los prospects y en el icy prism, a veces te sale solo basura.
Sobre el tema del hilo, profesiones en mi alt para farmear, skinning y herbalist. Profesiones en mi main para raidear, alchemist y jewelcrafter. Estuve pensando dejar alchemist y ganar algo extra con enchanting o inscription pero voy a esperar a ver el upgrade del trinket de alchemist para tomar la eleccion final.
A mi, como druid me resulta bien sencillo ir de un lado a otro recogiendo hierbitas :cheesy:
Mis Profs son Enchanting / Herbalism.
no se gana un monton, pero si lo suficiente para tener 1k de gold cada dos dias, el cual puedas gastar en cualkier cosa.
tienes tus propios enchants, no gastas.
y los mats se venden a buen precio.
(wno, en mi server)
y por la parte de herbalism, nisiquiera necesito salir de flight form para sacar hierbas.
muy conveniente y facil, lo recomiendo. ;)
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
osea tienes una profesion gathering en tu main? no entender
Es porq tiene como druid de main me imagino.. y pues de herbalista es MUCHO mas facil y rapido q cualkier otra clase.
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!