o si ese girocoptero se ve bien chevere
Alchemy
Blacksmithing
Enchanting
Engineering
Herbalism
Jewelcrafting
Leatherworking
Mining
Skinning
Tailoring
Cooking
First Aid
Fishing
cualkiera, me da iwal...
ninguna, mi char puede solo
Esta es una discusión para el tema Ke professions te gustan mas? o usas mas? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; o si ese girocoptero se ve bien chevere...
Página: 3
o si ese girocoptero se ve bien chevere
Jewelcrafting & Mining
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano
weno me vacila ser joyero, claro por las joyas q puedes crear jejeje el blink blink xD ... la otra seria ingeniero ya q en la vida nu suy :roll: en el juego chevre ps jejeje .. nahh para hacer esos helicopteros ;)
tailoring para hacerme mi propia ropita fashion xD
Skinning y Minning = $$$$$$$. Al level 58 tenia 100 de oro O_O , me puse minning y al level 60 ya tenia pa mi caballo de 595 de oro ;D y me sobra como 100 de gold :d
Última edición por XxJaredxX; 22/04/2008 a las 23:50
Despues de un año de salida la expansión han cambiado muchas cosas sobre todo con respecto a las profesiones:
Casi sin temor a equivocarme que una de las profesiones menos favorecidas ha sido smithy:
Necesitas armas buenas: anda a pvp y sacar sesion 1 con honor.
Necesitas buenas armaduras: anda a pvp y saca sesion 1 honor.
De aca a un tiempo sesion 1 va a desaparecer y podrás sacar sesion 2 con honor.
Después reemplazas los items de pvp con los drops epicos de instancias y raids que son un poco mejores, pero que de todos modos te sirven para avanzar más facilmente.
Ingeniería: Casco epico muy bueno. Mote extractor para el farmeo. Scopes para los hunters, aunque de venta limitada. Venta limitada de crafted items, especialmente el rifle epico de los tankes. Bombas ? No vale la pena hacerlas más que para levelear la profesión.
Tailor: Buena para casters. Venta de bolsas que proveen de un dinero extra en vez de vender el cloth que abunda, aunque el mercado no es muy abundante. Transmutes proveen dinero extra cada 4 días. Poco mercado de todos modos.
Alquimia: Siempre sólida y necesária: Pociones, elixires y trasmutes siempre pedidos. Los flask tienen mercado pero más limitado. Nuevos trinketes, especialmente de los healers realmente muy buenos.
Enchanting: Poderosa a alto nivel previo farmeo de reputación y de recetas. Costosa de subir pero al final da sus frutos. Los materiales de alto level siempre tienen mercado, incluyendo el arcane dust que sobra pero igual es pedido. Da mayor dinero con recetas raras de drop. Recuerden: los twinks pagan por los enchants.
Mención aparte: enchants de anillos: invaluable para el enchanter. Si eres curador: +20 de healing a cada anillo es un boost realmente muy bueno.
Jewelcrafting: Igual que enchanting, pero que también sirve a bajo nivel por los anillos y necks crafteados. A alto nivel las recetas azules y los metas proveen una cantidad de dinero constante. No siempre pagan un monton de oro como enchant pero si proveen un ingreso solido. Buenos trinketes hechos para cada clase, (muy bueno el trinkete azul de tanke) aunque hay mejores que otros.
Letherworking: Items crafted muy buenos para el que los hace, aunque el mercado de armaduras igual que en el caso de smithy es limitado. Recuerden que es sencillo farmear y sacar sesion 1 con honor. De todos modos siempre hay mercado para los parches de los pantalones, siempre necesários para todas las clases.
Mención especial: Los drums que hacen. Realmente muy buenos
En cuanto a las profesiones de gathering pues eso no varía. Siempre producen dinero y también como complemento ideal de otra.
Para la siguiente expansión se viene inscripción. Habrá que ver como es. De todos modos creo que las profesiones que mantendran su vigencia serán alquimia, enchanting y Jewel. Las demás tendrán que acomodarse.
Última edición por Loiosh; 23/04/2008 a las 12:49
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
JC y MINING FTW !
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
Leyendo los avances de la beta, puedo asegurar una cosa... vayan guardando hierbas.... Ese va a ser el reagent principal de esa nueva profesión, que por cierto, puede que los enchanter dependan en alguna medida de esta (se pueden crear papeles encantables para posteriormente poder mandartelo a un alt o venderlo en AH).
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
Una pregunta... Alguien ya ha subido algo de Inscription?
Estoy viendo que el Titansteel será el nuevo "Arcanite Pre-BC" (con cd de 20 horas, solo mineros lo pueden forjar).
Y se tiran varios de esos para hacer el triciclo ese del ingeniero (el que lleva a 2 personas) :P
Ing y joyero:D si vieran como arrase la ah comprando mats pa subir joyeria, y como me dolio borrar mining xDDD,
alchemy como han mencionado la mayoria tiene muchas ventajas a parte de poder hacer dinero facil mente XD
Buenos Humos y Buenas Vibras.
inscription se ve prometedor :)
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
tanto mining como alchemy te sacan de misio
defender la luz aun estando rodeado de tinieblas
Seh, las plantitas se van a empezar a vender bien nuevamente, considerando que muchos glyphs muy buenos usan las plantitas de low lvl, me imagino que el precio de estas se elevara bastante por un buen tiempo.
Slds,
:P el emncatamiento esmuy durode subir... :S
Gocer<shammy>:arrowl:
matando allys hasta que me escupan honor!
creo q el encantamiento
SlayerGamez.Haku-
para mi warrior , ingeniero y blacksmith , tuve que borrar el mining y con otra cuenta farmear..
pero ya tengo mi igeniero algo avanzado pero yo mas lo hize para el pvp , y como que puedo vender para sacar gold ?¿
Simplemente KennY SniDer !