warlock
Esta es una discusión para el tema ke class o classes prefieres? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; warlock...
Página: 2
Paladin....pero retri
ya me aburri de helear.....el pally holy es indispensable en raids, hasta diria q llega a ser el Main healer....pero siempre me gusto el pally retri....y a los q dicen si qieres dps melee haste un warrior.....a los warriors siempre les gane incluso d holy, de melee...prefiero el pally retri FTW xD....con buen gear su dps es overpower, y ahora con el patch 2.3 lo estan haciendo mas viable para los raids....asi q ahora supongo q empezaran a escasear pallys holys xD
°•.•::. La religión explica los miedos del hombre, la ciencia descubre las verdades de la naturaleza, la ciencia es para valientes .::•.•°
Jesus: ''I can offer you eternal Salvation''
Discipiles: ''Can i get Might or Kings instead?''
Druid obviamente
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano
Rogue
porque para mi es una de las clases q requiere mas skill para ser manejado.
Asus G53jw - Intel Core i7-740QM 1.73GHz Quad-Core, 6 GB DDR3 1066 MHz, 4 sockets SODIMM, Nvidia GTX 460M 1,5 GB GDDR5.
bueno creo q ahora el hunter y el rogue estan mas nerfeados que todos porque en si le dieron habilidades pendejas por ejemplo para ael rogue el dieron el "shadow step" y simplemente con un buen micro en un vs el rogue hace pedazos a cualquiera pero el mejor dps es el hunter simplemente si te cruzas con un hunter piensala 2 veces si te pones en su camino :D y si ia estas con el hunter mark reza =)
zzz... are you rdy??? ... for me ???
atacar desde muy lejos sin duda es una de las ventajas del hunter, no hay nada mejor que ir sacando m... sin q nadie c de cuenta hunter ftw ....
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Para q te de vuelta no? LAWL, la verdad creo q para World PVP o en general el rogue y el druida son los mas divertidos pero el rogue es mas porq tiene varias formas de escaparse en cualquier lado.
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Rogue Sublety
"we do it from behind"
You don’t need anything
Shaman elemental o enhancement que son asesinos y resto que es recontra recio.
Kachudona Shaman resto 70 Ragnaros
Chuchumeca Shadow priest 70 Ragnaros
Soybienfacil Markman Beast master 70 Ragnaros
Golosota fire mage 70 Ragnaros
en lo personal he jugado (en el wow origi) con muchas clases todas con s3...pero prefiero el mago o warrior (en realidad todas las claes son wenas muchas veces depende de tu habilidad en combate y el no tenerle miedo a ciertas razas como es el lock que a muchos les mete death coil y no sabe que hacer) el no desesperarce es bueno. pero MAGOS FTW(frost porque los PoM son de papel)! (solo porque el combo de sedapalon se baja a cualkiera):D