ke class o classes prefieres?
se puede votar por mas de uno...Voten!
Esta es una discusión para el tema ke class o classes prefieres? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; ke class o classes prefieres?
se puede votar por mas de uno...Voten!...
Página: 1
ke class o classes prefieres?
se puede votar por mas de uno...Voten!
Última edición por Delixioso; 16/01/2007 a las 18:05
Priest Shadow FTW!!!
Última edición por Hietsu; 06/12/2007 a las 20:15
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
PRIEST (shadow) :cheesy:
yo vote por el shaman a pesar de haber leveleado ya dos warriors hasta lvl 60. :D
Levele un shaman hasta lvl 50 y ralmente es uno de las clases más versátiles del juego. 8)
Puede ser un caster dps como el mago, un melee tanke-dps o un support healer como un pally.
Por ello creo que le dieron 3 tipos diferentes de set tier 4.;)
De todos modos habra que verlo en la expa.
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
War!!!!!!!!!!!!! Lock !!!!!!!!!!!!!
Kazzer's Games
CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
Raideando en Ragnaros
Rogue y Pally :P, aunque en el juego no le han dado la verdadera importancia al paladin :P
Velendhor
Human Paladin 80
Ragnaros
Hunter. No hay nada mas entretendio que 1 shotear cosas que usan falditas, o rogues que solo saben llorar.
Warrior "For doom hammer!"
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano
yo fui shaman por 1 año y medio, pero siempre me gustaron mucho los magos
Jump Brothers in da house
Para mi las clases mas power son mage y hunter, antes de la expa el hunter no era muy bueno, solo si era survival, ahora esta recontra power con eso de las trampas en combate y el pet que ahora su dmg es de acuerdo al attack power del hunter, el viper recontra mejorado, etc, el hunter ta super power.
Pero el mage no se queda atras, siendo fire el dmg es maldito, yo me sorprendi cuando subi mi mage a 60 y tenia ful set gm con armas, siempre era ice, pero cuando cambie a fire en verdad me sorprendio el dmg y los skills, mis items sin enchants, he llegado a quitar poco mas de 4k con pyro ( antes de la exp ), y aparte ahora su mana shield tmb absorve daño magico.
De verdad no entiendo porque a la gente le gusta tanto los rogues, me parece la clase mas debil, a pesar de que tiene un dmg muy bueno tmb, pero siendo mage cuando te ataca solo haces blink ( te saca de cualquier tipo de stun) , sheep, pyro, fire blast, dragon breath, si con eso no ta muerto, que es seguro 80 % que ya este en el piso, congelas el piso y un fireball y 100% que ya ta muerto.
Para el mage no hay clase dificil de matar, bueno solo el druida, el druida si es demasiado power pal mage, no se le puede shepeear, tampoco congelar, te hace charge en oso, el druida si se ultraja a los mages.
Con hunter usas el trinket de la alianza, trampa de hielo y a darle noma. Eso es si te agarro con stealth pero si andas con la deteccion de invisibles, apenas sientes el sonidito del invisible pones trampa y a darle.
No es que quiera decir q los rogues son malos pero eso es lo que yo hacia y siempre daba resultado.
Main : devoradora Ne Hunter 67
Alt : Golosina Human mage 63
Server : Azshara
Creo que es post es "Que clase prefieres" no "Que clase es mejor", con lo que dijiste referente al rogue no se, recuerda que WoW no se limita al 1 vs 1.
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".