Hola amigos, bien compre unos cuantos items cremas que dicen que son ligados a mi cuenta, bueno la pregunta es si los puedo utilizar con otros con mis pj de otros servers.
gracias
Esta es una discusión para el tema Items Cremas en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola amigos, bien compre unos cuantos items cremas que dicen que son ligados a mi cuenta, bueno la pregunta es ...
Página: 1
Hola amigos, bien compre unos cuantos items cremas que dicen que son ligados a mi cuenta, bueno la pregunta es si los puedo utilizar con otros con mis pj de otros servers.
gracias
No se puede, solo en el mismo server a menos que haiga transferencia de personajes
Esos ítems deberían llamarse "Ligados a tus realm characters", de todas formas es bien sabido que no puedes pasar nada de un char de un realm a otro. Esta no es la excepción, tristemente.
Igual es muy difícil y no productivo jugar en varios realms, elige uno y establécete. Si no estás conforme en el que estás ahora, pues solo te queda pagar el transfer a donde te sientas mejor.
Última edición por Dzargok; 19/03/2010 a las 09:46 Razón: Error de tipeo.
David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple
sip lamentablemente tambien son ligados al reino, yo queria mandarle un triket de la ally crema y no podia porque solo era para razas alianza q m13rd4
hola - chau
de hecho puedes hablar con un gm para que lo hagan , almenos eso hicieron algunos de mi guild.
Gracias por contestar, bueno parecera tonto pero hay items cremas que te dan un 10% extra de xp, ahora si tengo 2 items que te da xp se suman los porcentajes osea seria un 20% mas de xp o como funciona estos items