hay alguna info sobre los set de arena en wotlk?.
Esta es una discusión para el tema Invitacion WotLK Beta en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; hay alguna info sobre los set de arena en wotlk?....
Página: 4
hay alguna info sobre los set de arena en wotlk?.
''Cain's city built with human blood,
not blood of bulls and goats...''
Solo q ya no se van a ver igual al tier pve creo.
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Si dices por los stats y como se ven, no se sabe aun. Tyrage esta en lo cierto.
http://forums.worldofwarcraft.com/bo...=1793231&sid=1
no se si ya habran preguntado esto. si es asi ignoren esta pregunta.
Con que standing comienzan los deathknights frente a todas las facciones?
por ejemplo, si me creo un orc deathknight..comenzare friendly con orgrimmar y darkspear pero neutral con las demas?
y que me dicen de facciones como el steemwheel cartel (sp?). estaran neutral con las facciones de booty bay, gadgetzan y winterspring?.
de ser asi..que caca. en nivel 57 muchas de las quests que dan reputacion seran grises, y no daran ni xp ni un puntaje decente de rep.
Asi es wow y blizz ps, sino de donde te sacan plata XD
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
La experiencia es lo de menos porque habrá un montón de quest por hacer y además como ya se sabe empiezas en lvl 55 y por lo que se, una vez terminado el chain inicial de los dk llegas tranquilamente a lvl 58 por lo menos y estás listo para outlands.
En cuanto a la reputación, en parches anteriores se estableció que todos los quest daban ful reputación no importa el nivel que sea.
De todos modos si quieres grindear reputación haz los quest de entregar cloth. Después de todo las zonas pre expansión no estarán muy pobladas así que no será difícil farmear cloth.
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
okay
te voy ayudar por que es bien facil hacer esto
Primero upgradaes tu account en el link donde te dieron
pones la clave y tu informacion
si tu informacion sale que esta mal entonces trata una clave antigua
y si no te acuerdas tendras q mandar un mail a blizzard diciendo q tu clave no funciona y no te acuerdas la clave
si pudiste hacer todo esto y no puedes crear un temp account, tienes que hacer lo mismo mandar un correo a blizzard y asi podras hacerlo
Ya esta un los Characters Pre-mades, me pregunto si alguien se queire apuntar para hacer NAX 10 o 25 :), si alguien queire postee aki :)
PD: Alliance side
NOOO!!!!!
No le di install porque llegaba tarde a la chamba.. chesss.. igual en la noche de ayer bajaron volando 1giga
Pucha ya hay varios probando el server. pero yo mande con mis 3 cuentas y hasta ahora no peudo probar en segunda exp T_T. Q salado solo me quedar esperar q salga la exp y probar ahi mismo too
Todos tenemos algo en común..."Pasion por los Games"
oGHOHOHOHOHO siiiiiiiiiiiiii me acaba de llegar Wrath of the Lich King Beta Invitation!
Ahora a bajar el cliente y los parches >_>
Yo me apunto para un naxx 10man.
Tengo aun 2 character copy libres, lo que se necesite ahi estoy.
Horde
que pasa si no tienes un caracter en level 55 para la beta de Wotlk?? no te puedes crear un personaje nuevo?
Ke asco ptm todos los servers tan mas lags ke la ptm... no se puede levear asi
Tengo entendido que es una Beta.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.