Bueno tengo el agrado de comunicar a la comunidad WoW de Bloodzone que he sido invitado para esta etapa del Test de Wrath of the Lich King Beta:D!!
/cheer
como le diria el tio Ben a Spidey ... lol
pues naa, hoy llegando a mi casa leo mi buzon y veo la invitación, al principio pense que era un recordatorio pero luego leyendo bien vi que fui elegido. Ya hice la copia de mis chars, bueno en si seguire con mi main (warlock)
estoy bajando el cliente (1.8Gb) para maniana por la maniana ya debe de estar y bueno voy a tratar de hacerme la mayor cantidad de tiempo para probar y asi ayudar a encontrar bugs y demas
a decir verdad no he leido el disclaimer (xq me estaban esperando para el dota) pero no creo halla restricciones en indicar cierta información con respecto a la expansión que no le hace danio a nadie
asi q los invito a ir posteando preguntas, mas que nada esos detalles que todo el mundo quiere saber y no cosas generales que pueden ir encontrando en paginas como mmochampion o worldofraids
nos estamos viendo.. ;)
edit: me olvidaba si alguno de ustedes tambien fue invitado pues postee pls, para saber quien mas esta y poder questear juntos jeje.. ahora si no hay wowdb que me salve!