Bueno ya buen tiempo q vamos todos jugando wow y dentro de todo siempre aveces me preguntaba lo mismo y aunke ya muchas repsuestas tengo, al pasar del tiempo solo observo q las respuestas no son tan facilese de creer, BLIZZARD cada cierto tiempo se da el gusta de mejorar o disminiur ciertas abilidades y ciertos tipos de heroes.....lo cierto es q.......XQ SOLO EXISTE DRUIDA TAUREN, DRUIDA ELFO.....y bueno ahora el blood elf paladin y solo bloodelf y el drinai shaman y solo drinai......DENTRO de todo lo q a venido siendo el WOW....sabemos q aunke son buenos y no se les puede menospreciar.....los DRUIDAS NUNCA HAM MARCADO su historia como lo pueden hacer los ROGUE, WARIORS O WARLOCKS.......entons si de porsi estos siempre tuvieron limitaciones......NO CREEN Q YA ES HORA DE CAMBIAR, CREAR , INNOVAR......francamente ami me gustaria mandar una notificacion a Blizzard T_T ...por favor creen un druida, en ambos lados....no lo se...q lo pueda ser el TROLL o el Bloodelf.......q lo pueda ser el Humano o el Drenaid.....pero como q ver toda la misma vida siempre a un toro y a un elf solo druidas....ya me cansa u_u.....q opinan ustedes...y para los q apoyan esto.....puese alguien tiene una idea de como pedirle o darle esta sugerencia a BLIZAARD :D :)
suerte a toos