Buenas soy warlock acabo de aser mi quest para sacar el inferno, pero nose donde conseguir "piedra infernal" para convocarlo ! Si alguien sabe porfavor digame como.
Esta es una discusión para el tema Inferno? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Buenas soy warlock acabo de aser mi quest para sacar el inferno, pero nose donde conseguir "piedra infernal" para convocarlo ...
Página: 1
Buenas soy warlock acabo de aser mi quest para sacar el inferno, pero nose donde conseguir "piedra infernal" para convocarlo ! Si alguien sabe porfavor digame como.
Eso no lo compras en Reagents?
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
mmmm busca en internet Warlock Leveling Guide o algo asi, y lo traduces sino puedes lo copias aca y yo te ayudo a traducirlo
hola - chau
cero que el que sigue es el felguard, ese es talento hasta donde yo recuerdo.
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
Imp-VW-Succy-Felhound-Inferno-Felguard/Doomguard :D
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
Lo sacas en level 50 y las piedritas lo compras en cualquier Reagent Vendor
La onda es asi:
Lvl5 : Imp mediante una quest.
Lvl10: Voildwalker mediante otra quest
Lvl20: Succy mediante otra quest
Lvl30: felhound mediante otra quest
para tener el VilGuard hace falta ser Lvl 50 y tener 40 puntos de talentos metidos en la rama demonology.
Lvl70: Inferno es un skill que lo compras en tu instructor y despues tenes que comprar las piedras para invocarlos que salen alrededor de 50-60 de plata.
mas groso que el inferno es el Doomguard se compra mediante un skill nose exactamente a partir de que nivel, lo que si se es que para invocarlo es necesario que se haga de a 3 warlocks a la ves.