Efectos decrecientes en honor eliminados en 2.4
Dado que se acerca el lanzamiento del RPP, queremos daros un pequeño avance de uno de los cambios más grandes actualmente planificados para el parche 2.4
Actualmente, los efectos decrecientes se aplican a todas las muertes honorables. Para el honor, los efectos decrecientes quieren decir que las muertes subsiguientes del mismo objetivo te darán menos y menos honor; 10% menos por muerte para ser exactos. Uno de los grandes puntos negativos de los efectos decrecientes, es que los cálculos, para cientos de miles de jugadores, son demasiado intensos para hacerlos en tiempo real, así que se calculan durante las horas de menor concurrencia. Esto tiene como consecuencia que el honor que obtienes se muestra temporalmente como “estimado” hasta que se efectúan los cálculos. Es un sistema que hemos mejorado (cambiando la frecuencia de los cálculos de semanal a diariamente), pero nunca nos ha terminado de gustar. Se crea una sensación nada positiva, así como agravante o confusa de separación entre tus logros y tu recompensa.
El motivo para la existencia de los efectos decrecientes siempre ha sido el de evitar potenciales abusos del sistema de honor. A medida que el juego ha evolucionado, especialmente en los sistemas de honor y de campos de batalla, el abuso de un sistema de honor sin efectos decrecientes ya no se consideraría una alternativa lucrativa en vez de, simplemente, participar en el campo de batalla de manera normal. También hemos aumentado nuestra capacidad para monitorizar y controlar los abusos de esta naturaleza.
Hemos llegado al punto en el que creemos que aplicar efectos decrecientes al honor ya no es necesario y planteamos eliminarlos con el parche 2.4.
Con este cambio también introducimos algunas restricciones: Los jugadores que tengan la desventaja de la enfermedad de resurrección no darán ningún punto de honor, y si un jugador muere 50 veces o más durante un campo de batalla, no darán ningún punto de honor para lo que quede de dicha batalla.
Lo que significa para ti la eliminación de los efectos decrecientes significa que tan pronto como derrotes a un rival que te dé honor, recibirás ese honor y lo podrás utilizar inmediatamente. Ya no habrá una estimación, y no necesitarás esperar al día siguiente para poder gastar ese honor. Tus logros a través del sistema de honor de JcJ serán instantáneos.
---
General
- Los personajes retendrán los rangos de las habilidades que hayan aprendido en el pasado, de forma que al volver a cambiar talentos para aprender nuevamente estos hechizos, no haya que aprenderlos de nuevo del entrenador.
- Celeridad de hechizos: Celeridad de hechizos ahora reduce el tiempo de reutilización global en hechizos, hasta un mínimo de 1 segundo. Este cambio no se aplica a habilidades a melé o a distancia.
Objetos
---
- Los jugadores podrán comprar objetos de JcJ de calidad superior de nivel 70 en los vendedores de reputación.
- Se han ajustado los atributos de los objetos definidos para Paladines Reprensión. Lo que hará que éstos vean un aumento en su dps como resultado.
- Los jugadores ahora sólo pueden llevar 80 galletas de maná mágica a la vez.
01/02 Rediseño de Opciones de Interfaz
Junto al Parche 2.4 publicaremos una nueva pantalla rediseñada de Opciones de Interfaz. La mayoría de sistemas que interactúan con la interfaz actual han visto su código modificado como resultado. La nueva arquitectura para el sistema debería permitir a los autores de Accesorios modificar su contenido sin los problemas que se presentan en el sistema actual de Opciones de Interfaz.
Adicionalmente, este nuevo sistema contendrá una zona para que los autores de Accesorios presenten sus propias opciones de configuración a los jugadores con encabezamiento, subcategorías y marcos personalizados. Nos gustaría animar a los autores interesados en utilizar estas nuevas características a probar el nuevo sistema en los RPP antes de que el Parche 2.4 sea publicado. Los detalles básicos sobre cómo usar este sistema pueden ser encontrados en los comentarios en el código en Blizzard_InterfaceUI.lua.
Por favor, tened en cuenta que los Accesorios que interactúan con la pantalla de Opciones de Interfaz, la modifican, o cambian la forma en que se las opciones afectan a otros sistemas dentro del juego, tendrán que ser actualizados con el lanzamiento del parche 2.4.
---
Interfaz de usuario
---
- Los mensajes de los Maestros de Juego aparecerán ahora con un icono cerca de su nombre..
- Al despojar objetos que se ligan al recogerlos, la ventana de confirmación muestra el nombre del objeto. Ahora podrás comprobar que estás cogiendo el objeto correcto.
- Los objetos que se ligan al recogerlos que sólo puedes coger tú (como los Distintivos de justicia) no mostrarán una ventana de confirmación.
- El campo de búsqueda de la IU de profesiones ha sido mejorado y permite buscar más tipos de cosas. Por ejemplo, puedes buscar objetos por color de ranura, por efecto (“Golpe critico”, por ejemplo) o buscar gemas según su efecto (“Fuerza” por ejemplo). Adicionalmente, la búsqueda de objetos por nivel es más intuitiva. Ahora puedes buscar objetos por nivel con “15-20” para buscar objetos que puedes hacer y que tienen un nivel mínimo requerido de 15-20.
Bandas y Mazmorras
- ¡Todos los jefes de bandas de 25 personas que dan muestras darán una muestra adicional!
- Las gemas obtenidas en mazmorras en dificultad heroica ya no son Único-equipado.
- El botín dado por Señor Apocalíptico Kazzak y Caminante del Destino ha sido cambiado a Se liga al equiparlo. Adicionalmente, el dinero que dan estos jefes ha sido aumentado significativamente.
- Ahora se podrá conseguir reputación con La Escama de las Arenas en Hyjal a una velocidad mayor.
---
Profesiones
Encantamiento
* Se ha añadido un recipiente para convertir un cristal de vacío en dos fragmentos centelleantes grandes.
Pesca
* ¡Nuevas misiones diarias de pesca! Visita al misterioso anciano que está pescando en el Lago Silmyr a las afueras de la Ciudad de Shattrath para descubrir qué tesoros tiene para ofrecer.
wow-europe.com