:lol: acanga mi char
Esta es una discusión para el tema Imagenes de tu Char en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; :lol: acanga mi char...
Página: 3
daimi es un hunter telita :D
si estuviera en mi server me lo como vivo a ese nub =P
WKAKAKAKKAKAKAKAKAKAKAKAKAKKAKAKAA
Por pilckillo! No me mataste lo suficiente, yo doy muchos honor points pf.
http://img61.imageshack.us/img61/458...dspermi2jj.jpg
una fotito con la shimba y yo soy el de la derecha obvio
http://img336.imageshack.us/img336/3748/cag5494v0vc.jpg
Editado por Mega_Maniac
No postees imagenes tan grandes.
sfermi(fermicox3red) Weezer!!!!!!! la hace !! =)
Felicitaciones Ruben, la hicistes 8) .
La proxima semana le toca a Metal .
salu2
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
sakale brillo a tus armas ps Barbona :lol:
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Una vez cuando mi guild mato a Nefarian el loot estaba con algun tipo de bug y solo vimos el gold. Las 40 personas del raid enviaron tickets a los GMs y nos dijeron que iban a arreglar el problema de los loots con la persona que fue master looter en nuestro raid. Despues de semana y media llego el item que me correspondia por mail. :P
Member # 17
World of Warcraft
PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
Warlord (Rank 13)
Una vez nos pasó lo mismo con Firemaw, pero nunca nos dieron el loot. Al menos eso me dijo LK, o talvez no me quiso dar mi loot pot enésima vez,ja ja ja.Iniciado por Pancho Lara
Sorry Panchito por lo del Domingo en Searing Gorge, por más que te hacía Mind Control para que te curaran y dispelearan no te pudimos salvar de los amigos del "norte" que te la dieron feo. :cry:
Omarus
<Nuclear>
Dwarf Priest 80
Nathrezim
Norte Chico??? :lol:Iniciado por Omarus
Bueno no se quien dijo, ACA TA PANCHO, ta q todos fueron y le pegaron feo, ta q bien malos son :cry: , por mas q decian Dont kill him.
PD_Omarus tomastes screen?
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
Si pues, 2 amigos mios y yo fuimos a Blackrock Mountain para hacer world pvp mientras estabamos en queue ya que estabamos en pleno wsg weekend y asi teniamos que esperar como 30 minutos para entrar al juego. De ahi limpiamos todo BRM y salimos a buscar mas y de ahi encontramos a todo el raid de Lawl Patrol y ya pues, nos la dieron feo.
A ver si por PM me dan el vent de Lawl Patrol ya que ustedes cambiaron de ventrilo y yo solo tengo el antiguo.
Member # 17
World of Warcraft
PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
Warlord (Rank 13)
habia un pancho y 2 maguitos, con tanta gente hasta los mobs desaparecieron, es mas hasta le puse un renew a pancho, para prolongar su agonia, y como es eso de dont kill him, acaso es tu marido, hoho, si no quieres matar una horda entonces anda juega en un server pve.
Ulises
Dwarf priest 60 - Skullcrusher
Guild - Lawlpatrol