Esta es una discusión para el tema Imagenes de tu Char en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; :P...
Página: 2
arriba peru =)
Ersarch mage 60
Skullcrusher Server
No hay metaforas en tu cancion, solo la verdad ke ocultas de cabeza
http://www.wowarmory.com/character-s...chewer&n=Eriya
err.. no se si aki sea el lugar indicado para esta pregunta si no es, disculpen y algun moderador pls borrenlo.... bueno, como hacen para poder subir los imagenes? trate con imageshack pero al parecer los SS son demasiados grandes y creo q no se puede abrir con otro programa mas q Photoshop. :-?
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Cuando los vas a subir con image shack hay una opcion que dice ''resize image'' ;) checa esa.
hmm al parecer mis SS se guardan en formato .TGA y la pag de imageshack no admite ese formato :-? .
-I am Justice!
Abre la imagen con Photoshop y de ahi conviertela en formato JPG. Despues de eso podras subir tu imagen.
Member # 17
World of Warcraft
PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
Warlord (Rank 13)
si me dices cambiar a jpg en el archivo.. he tratado, y no se ve nada :( creo q lo unico q me keda es tomar el SS y pegarlo en Paint :x
-I am Justice!
Es sencillo. Descarga un programa como Irfanview o similar, y dentro puedes cambiar el formato del archivo de tga a jpg. La diferencia en tamaño es notable.
Twin Emperors down & coined
Transcendence Guild
Finalwipe = Finalstab
=D
alguien me tiene q explicar como hacer para darle tamaño deseado a las pics >.>
** No se muestran los cuerpos porq las posiciones de los twins son parte importante de la strat.. para no malograrle la experiencia a nadie**
dropearon los Imperial qiraji Armaments =D hoy recogo mi nueva daga!
Alguien postee alguna imagen de los Blood Elves :P
El titulo del topic es "Imagenes de tu char". Dudo que alguien tenga un Blood Elf como char. Si quieres ver Blood Elves puedes entrar aca:Iniciado por Dunczyk
http://www.worldofwarcraft.com/burningcrusade/
Member # 17
World of Warcraft
PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
Warlord (Rank 13)