latin blood
Esta es una discusión para el tema IDEA en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; latin blood...
Página: 3
latin blood
Lee las reglas sobre la firma. domain_
jeje x q no usan este name: ARMADA LATINA (solo es sugerencia) jeje me hace acordar los buenos viejos tiempos con munrra lol jaja :D
hey nivox yo te recomiendo que no uses esos nombres no le van a dar bola a la gente ni a los latinos. Metele un nombre y agrega a todos los gringos y los otros.
Meteele de nombre Somewhere I Belong ^^
Farinnu- Troll hunter lvl 60
Guild: ------ (no hay justicia en los pura mafia)
Hey farinu, creo que no has leido la idea original, la cosa es un guild donde se hable español, no green goes, por eso la idea es un nombre que haga ver que el guild es solo de latinos, realmente no me interesa que piensen los gringos; si algun latino por ahi ve a algun miembro con el nombre del guild quizas se anime a unirse, es lo mas posible... por eso un nombre que identifique al guild como latino y que ahi se habla español
LATIN BLOOD me vacila
PD: Por si acaso esta idea no es original mia, ya que en otros servers hay guilds como LA HORDA, IMPERIO AZTECA, SPANISH REBELLION, etc
ia me cree mi nick es Chieftaln alianza en gurubashi yeee lo del clan sigue en pie no ?
ahora q estoy de vaca ya puedo jugar denuevo asi q x favor ponganse de acuerdo en que server van a estar seriamente, para no lvlear x las wevas... bueno yo me he hecho my hunter elfita en Guru (ta buenota :oops:) especialmente para probar los nuevos talent de hunter(beast mastery ^^) lvl 14, diganme donde se van a quedar q le toy agarrando cariño.
La idea del clan era en el server skullcrusher horde, pero creo q ya fue ya q la mayoria de peraunos nos estamos uniendo a Destiny's Bane :DIniciado por PeRuSaLeN_ChieF
WoW - Info
Nick:: Locodps
Class:: Orc Rogue
Level:: 60
Guild:: Last Chance
Server:: Kalecgos
::Retirado::
si la mayoria de peruanos se unieron a destiny bane pero los pqeuanos lvl 60 no? no creo que dejen entrar a uno que recien conpro su cuenta es ese guild en es server saturado