bueno quisiera emepzar un hunter pero nose q talents agregarle.. y nose nada de este la verdad que mepeuden aconsejar de este character talents y tips :) ty.
Esta es una discusión para el tema HUNTER q talents le puedo agregar? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; bueno quisiera emepzar un hunter pero nose q talents agregarle.. y nose nada de este la verdad que mepeuden aconsejar ...
Página: 1
bueno quisiera emepzar un hunter pero nose q talents agregarle.. y nose nada de este la verdad que mepeuden aconsejar de este character talents y tips :) ty.
Talent en Hunter
todo lo referente a hunters hablando en este foro ahi esta. mas detalles esta el wow wiki que te da ideas de tus talentos.
haciendo un resumen de lo que dice la mayoria:
BM > MM para levelear. osea Beas Mastery mejor que Markam para esos fines.
aunque yo fui uno de esos extraños casos que leveleo como MM y normal. aunque facil por ahi que con BM sufria menos... tendre que volver a jugar con un hunter desde 1 para saber la diferencia.
saludos.
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
Sep, a mi tambien se me hizo mas facil lvlear como MM, quiza por le hexo que cuando lo hize no existia el bestial wrath, jaja, o porque me encataba silenciar a los casters de la horda que venian en mancha a fastidiar. En fin, BM es discutiblemente el mejor spec para lvlear, pero en mi opinion los 1eros puntos deberian en llegar en MM hasta Aimed Shot...aunke...esto es pre 3.02 =P
slds,
gracias soy buen nuevo en WOW vi q el topic ese era del 2006 2007 y derreepente han cambiado algunas cosas si le meto puntos en BM o en MM a cual le deberia meter ? y para q sirve cada 1 pvp o pve (pve=mobs?) ty
Pues todo depende de tu estilo de juego... por mas gear que consigas y guias que leas sobre BM.... si no sabes controlar el pet, vas a tener problemas y como mencionas hay bastantes cambios como el pet tree talent y los pets exoticos en el ultimo tier
Podrias intentar con la rama MM (para algunos la mejor en PvE) y hacer bastantes instancias para conseguir items interesantes, pero como dije, todo depende de tu estilo de juego.
Mi consejo es que subas a level 70 con BM (de lejos la forma mas facil de jugar un hunter que recien empieza) luego ya puedes ocuparte de probar las diferentes tree-talent-builds y encontrar la que se adecue a tu forma de jugar
En este foro hay un sticky de LansXero que habla sobre tips y talentos para levelear, no esta actualizado al ultimo parche pero es una base, esta sencillo de entender y te puede dar una idea inicial de como levelear tu personaje.
P.D. Lee, documentate entra a los foros de wow como te sugieren arriba, busca en wowwiki algunos tips y trata de aprender la mecanica del juego, los talentos son mejoras para alguna habilidad o soluciones para alguna carencia que tiene el PJ, la idea es encontrar como puedes hacer que tu Pj mejore y usar esos talentos de la manera que tu crees que te ayuda, y eso se aprende en la cancha... lo que funciona para mi, quizas no funcione o funcione mal para ti. Guias sobre como repartir los puntos???.... es como las guias de heroes del dota, cada usuario tiene una. Suerte.
muchas gracias si ya tneia pensado en BM pero q puntso le puedo agregar?