weno al final decidi irme a Drakkari para rerollear, pronto hermandad asi q questeareamos desde abajo, pa la gente q este questeando en este server q me pase la voz, mi nick: Snake blood elfo paladin
Esta es una discusión para el tema Horda en Drakkari en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; weno al final decidi irme a Drakkari para rerollear, pronto hermandad asi q questeareamos desde abajo, pa la gente q ...
Página: 1
weno al final decidi irme a Drakkari para rerollear, pronto hermandad asi q questeareamos desde abajo, pa la gente q este questeando en este server q me pase la voz, mi nick: Snake blood elfo paladin
dios parece q nadie rerolleo en este realm T_T, GG
Yo estoy ahi pero no me interesa subir por lo pronto.
Mis amigos estan ahi pero no les interesa buscar mas gente para que los acompañen
Es que están rusheando a 70 lo más rápido posible. Creo que la mayoría están en ésa situación, además que normalmente cuando intentas quedar con alguien de un foro / comunidad luego hay problemas de horario, etc.
Cualquier cosa, whisper a Nyu o Lelouch, si están por el mismo nivel o algo así.
si lo c, pero instanceando se sube al toke, en 3 dias toy 27 T_T, en 4 dias ya hay un lvl 50
Drakkari es el server latino pvp o pve... yo me he hecho un druida en el pvp quiero ser healer por un simple capricho.... juego de noche y estoy en lvl 10 :D.
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
bueno yo me uno pero quiero saber si el server es PvP y si puedo transferir mi druid de smolderthorn
Está lleno de Mejicanos Drakkari, yo estoy en un guild, y hasta ahora sólo vi un Colombiano y un Puerto Riqueño, y alguien más quizá de perfil bajo, luego puro pinche buey xD!
Soy Paladín 19, para más tarde 20, debo entregar algo de 6 quests ;D!
Está divertido, es fácil comunicarse, aunque también hay varios americanos y guilds de americanos, quería unirme a una; pero un orquito de mi guild me encantó los bracers (+2 stamina ftw!) y no quiero traicionarlo ;X (Aunque no tienen mucha idea del juego, están como yo; pero conocen las abreviaciones, así que buscaré nuevos horizontes en el futuro o quizás no).
Hasta ahora no he tenido problemas para las quests grupales, conseguía party rápido y la haciamos fast, gracias a mi excelente manejo del pala retri (modestía aparte). Juju.
Traitor's Destruction fue toda una hazaña, logramos hacerla entre 3 (20-20-19), y yo tirando dinamita para traer a los bichos!
Saludos
PD: ¿Hay alguna manera de configurar el chat para que se active al presionar cualquier tecla, y que el inventario, personaje, y esas ventanas se abran presionando "alt+respectiva tecla"? Es que eso jode a la hora de escribir, todavía no me acostumbro T_T
Última edición por MSC^BlueEyes; 11/08/2008 a las 18:47
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Yo tambien he rerolleado horda hace poco en Drakkari, somos varios amigos tamos en lvl 30+/-, estamos tratando de ir a instances todas las noches 8pm - 12am, si se apuntan manden PST a
Smashingt, Ramoncito o Leo
ta lleno de mexicanos y gente malcriada, termina una instance ni c despiden ni saludan, por lo q decidi irme del wow us, me da pena pero es lo q hay, me regreso al wow eu q es otra cosa. alaoz
Que raro.. he interactuado con varios españoles (personal y profesionalmente) y son bastante informales en el tema de saludos y despidos, me parece raro que justo en el juego sean tan ...educados..
Lastima por ti que tendras mas lag...
Que raro, yo he encontrado un grupo de gente muy amable y con la cual nos llevamos re bien y hacemos quest juntos e instancias :P
Claro que también he encontrado gente recontra bad manner, que en la instancia abren todos los cofres sin preguntar, también le dan a todas las minas sin preguntar, en su mayoría gringos, son muy soberbios. Uno les dice /roll y lo mismo que nada, esa gente que sí molesta!
Esa ha sido mi experiencia, como verás, a cada uno nos toca algo distinto, es cosa de saber buscar. :-)
Bleu
Que extraño, en mi caso, cuando yo ganaba un cofre, me quedaba con todo lo que no fuera raro, entiéndase por pociones, materiales, excepto plata, esa sí se divide. Lo que sea verde o azul ya pasaba a la "votación".
Qué será, qué será. o:
Bleu
lo unico q jode ahora es el lag, en wow us tenia 90-100 de latencya, ahora tengo 220-270 de latencya en el wow eu T_T solo lo siento en las arenas, pero solo un poco.