kisiera contactar con peruanos hordas en drakari nose que paso con mi otro post :S si hay alguno plz contactense conmigo ! en este post o un mp thxs!
Esta es una discusión para el tema Horda en drackari! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; kisiera contactar con peruanos hordas en drakari nose que paso con mi otro post :S si hay alguno plz contactense ...
Página: 1
kisiera contactar con peruanos hordas en drakari nose que paso con mi otro post :S si hay alguno plz contactense conmigo ! en este post o un mp thxs!
WCG2005 Winner - CPL Chile 2005 player -WCG Singapure player - Player season1 , player season 4, player sason 5 blizard (MADeInPeru-) - Mienbro del team Speed War3 Speed | JohanS
WCG2005 Winner - CPL Chile 2005 player -WCG Singapure player - Player season1 , player season 4, player sason 5 blizard (MADeInPeru-) - Mienbro del team Speed War3 Speed | JohanS
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.
lol dije algo mal ! Nadie me puede ayudar! xD!
Pues como te digo Muchos peruanos en DRAKKARI somos horda y pork ?? pork la Horda si rulea =P es la faccion ruda y no la marikita gritando sauuuuuu...
Los unicos guilds decentes hasta donde yo veo Masacre (mi guild) y Exilium
no hay ninguno q tenga full s4 en drakkari :S osea yo soy officer en exilium y a lo maximo tienen 2 piezas.
no es muy rudo q un enanito te embosque cuando simplemente este canjeando una quest xD
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Betoman o Sonsoman ? jaja en fin aya con tus gustos, nose no me gusto rolear un troll no tiene historia mas aya de la de los tios de ZA:?, Me gusta ser un enano aveces imagino ser algo asi como un muradin, ser un Tauren.. ¿que Podria rolear con eso? en fin, cada uno con sus gustos pero... ni al caso burlarse de la faccion contraria:roll:.
concuerdo en lo negrita es estupido decir q porque mas peruanos son horda en drakari son la raza mas dura xD. Ademas, creo q la gente esta confundiendo rudeza con fealdad. En todo caso, solo para equilibrar las cosas, si la horda es tan ruda, porque tienen una raza dond la mayoria luce como metrosexual?.
es estupido burlarse de las facciones no tiene sentido todo tiene su contra
Yo seria tauren si no fuera porque se ve ridiculo en casi todas las monturas
Salu2
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
bueno el kodo normal se ve horrible para los tauren.. pero los kodo warrior se ven brutales.. me imagino que igual debe de verse en el mamuth
xD Bueno muy pronto me creare mi PJ Priest Shadow en Drakkari, ya que varios de mis patas estan jugando ahi, la alianza Rulea, pero la horda >__<
Bueno aya si se kieren identificar con al fealdad xD! dejando de lado los Blood Elves, pero bue cada kien con sus gustos, Night Elf Rlz!
lalalalala