El test no es para medir que tan vicioso eres...por favor quitense ese temor de la cabeza. La idea de este estudio es definir al jugador "estandar" de esta clase de juegos MMORPG.
Esta es una discusión para el tema Hola comunidad gamer de Lima en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; El test no es para medir que tan vicioso eres...por favor quitense ese temor de la cabeza. La idea de ...
Página: 2
El test no es para medir que tan vicioso eres...por favor quitense ese temor de la cabeza. La idea de este estudio es definir al jugador "estandar" de esta clase de juegos MMORPG.
¿Quien dice lo contrario?los miembros del foro pueden decir que "NO"
Por respeto no respondo al menos yo sen respetar a cualquier miembro del foro.
Última edición por Kazuhiro; 24/02/2009 a las 20:23
Me indigna su indiferencia. Gente que siempre ha predicado las buenas costumbres (software legal Ftw!), no estoy siendo para nada sarcastico. No pedo que le hagan la chamba. El necesita ayuda y a mi parecer ya ha hecho bastante por su parte al dar con el foro, postear y hacer el seguimiento con cada uno. Varios de mis amigos hacen estudios de campo y mas de una vez le he dado una mano. Y me es sorprendete lo poco colaboradores que son los limeños. Vamos son gente universitaria, estamos x encima de la media peruana.
OK, llamas a mí.
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Grothezk, con animo de polemizar, has visto las preguntas del test?. Yo si y si lo has visto te envio un MP ok?.
MUchachos , no hace daño el test, y seria interesante tener datos y estadisticas de la comunidad gammer en los foros.
Bueno alli si discrepo contigo, por el tema MMPORG, donde encontraria a la comunidad gammer que usa estos juegos? caminando con el sol de febrero en su nuca, camino a VizioNet o algun LanCenter?.. naaahhh.
Los encontraria en comunidades formadas en torno a esos juegos, y para bien o mal de algunos, bloodzone cumple esa funcion.... De hecho al realizar esa encuesta hay preguntas que puede eliminar a una gran mayoria de gammers ocasionales y dejando la carnecita (el objetivo) de su investigacion.
Si alguien esta de acuerdo o no es asunto personal...
Yo hice la encuesta me tomó un par de minutos. Ahora la prueba con manchas no la puedo tomar por cuestiones de tiempo sorry :(
Hola gente
Gracias por el interés que le están prestando al tema.
Me parece genial la ayuda que varios de ustedes vienen prestando.
Pero como muchos de ustedes opinan, la participación es completamente voluntaria. Si la decisión que toman es la de no participar, agradecería que simplemente ignoraran el post y no lo usen como espacio para discutir entre cosas que, a mi opinión, no vienen al caso.
Apoyo a las personas que ejercen sus derechos referentes a la libertad de expresión, sin embargo creo que ésta debería suceder, o al menos basarse, en informacion válida. Opinar que no tienen intenciones de participar me parece correcto, el afirmar que el trabajo "se haga solo" no lo es.
Gracias, saludos a todos.
M.
tu y todas las prostitutas
Bump!
Aun se busca gente interesada en el Rorschach
Escriban al mail [email protected] los que quieran resolver la prueba
Saludos, suerte a todos.
M.
me apunto soy un ex ludopata :D aunk aveces me entran unaas ganas de amanecerme jugando...tengo miedo de caer en el vicio denuevo...jajajaja JOKE :D
WoW - Info Server Kalecgos (Retirado)
Nick:: Munrra_UD Mage-60 /Califon_Troll Hunter-60/Califa_Troll Shaman-60
20/06/09 (ReGreSe al WoW-deje la ps3)
Nick:: Katariz_ElfO DruiD(80)/Rockmaster_HumAn RoGUe(54)
Server::Ragnaros/Ragnaros
Hola a todos
Gracias a todos los participantes en el trabajo. La investigacion se encuentra en otra fase, por lo que agradeceria que si algun moderador ve este post, por favor lo cierre.
Estaré en contacto con los participantes, como quedamos desde un principio.
Saludos.
M.