Ete weno me paso muxo time buskando sobre la historia del mundo warcraft y weno me gustaria saber sobre algunos l1nks q tengan donde c cuenta la historia yo generalmente he encontrado algunos creo q este es el mas detallado
http://www.wow-esp.com/wowmenu_tr0_t...ia/indice.html
cuenta sobre la historia pero no es tan detallada como me gustaria leerla en si solo apla sobre el warcraft 3 en realidad es todo lo q sucede en war3 nothing more pero yo kisiera saber si conocen algunas paginas donde c pueda leer algo mas profundo x ejm x hay estuve leyendo sobre las esferas d kaelthas y su pacto con kill'jaeden esas cositas suenan interesantes me gustaria q me ayudaran u.u tb c q existen algunos libros d warcraft pero asuuuuuuuuuuuuuu dicen q tan medio carolinas 30 $ y no tengo contactos en los united u.u x hay alguna alma piadosa q me ayude ha !!! y x cierto pienso volver ha jugar wow u.u tengo bastante exp =) pero kelo q salga el latinoamericano pa no hacer transferencia d xar x k tamos en epocas d vakas flakas C= sin mas ni menos espero su ayuda u.u