Instale el wow page el dolar+15 para un mes mas , luego entre acabado de actualizar el wow ya no podia entrar me podrian decir q paso S:
Esta es una discusión para el tema helpme plz T_T en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Instale el wow page el dolar+15 para un mes mas , luego entre acabado de actualizar el wow ya no ...
Página: 1
Instale el wow page el dolar+15 para un mes mas , luego entre acabado de actualizar el wow ya no podia entrar me podrian decir q paso S:
en verdad no entiendo mucho de lo que dices =/
si explicas mejor talvez te pueda ayudar
que mensaje te sale para que no puedas entrar?
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
listo, con puntuacion ahora si entiendo mejor.Iniciado por zNux
Como dice Miyagui, suele pasar tambien que los servidores se queden estancados en Authenticating o en el Character List. Esto suele suceder de Domingo a Miercoles, esos dias el lag es insoportable en la gran mayoria de servidores (no se si en estos nuevos pasara lo mismo).
Otra cosa, tampoco trates de entrar al juego los dias martes por la mañana, pues ese dia se realiza el mantenimiento de los servidores. Si este fuera el caso, prueba chequeando el status de los servidores aqui: http://www.worldofwarcraft.com/realmstatus/
PD: Seria buena idea que pongas que mensaje de error de aparece.