hola a todos soy nuevo en wow toy jugando en Azshara tengo un chato de lvl 20 y quisiera saber como incrementar mi hit rating e incrementar el daño de de mi off hand xq soy de dual wield:?
Esta es una discusión para el tema help me plz como incremento mi Hit Rating en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; hola a todos soy nuevo en wow toy jugando en Azshara tengo un chato de lvl 20 y quisiera saber ...
Página: 1
hola a todos soy nuevo en wow toy jugando en Azshara tengo un chato de lvl 20 y quisiera saber como incrementar mi hit rating e incrementar el daño de de mi off hand xq soy de dual wield:?
Esta es la pregunta:
Incrementar el hit rating de un warrior nivel 20.
Respuesta: No puedes.
Lo que te aconsejo que hagas es que cojas una buena arma de dos manos (deadmines FTW) y la uses. Pegas lento pero fuerte y no necesitas mucho hit rating.
Para que un warrior funcione bien con dual wield necesita avanzar mucho más en los talentos de fury (subir de nivel) y conseguir mejores items, lo que es muy escaso a nivel 20.
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
como incrementar tu hit rating?
cuando llegues a lvl 70.
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.
seeeeeee aunq en el post no dice q es warrior
tal ves sea rogue si lo eres ve x la rama d combat(la mejor pa lvlear aunq algunos dicen sub x hemorage)
pd - si necesitas mas ayuda o un guild dond alojart puedes comunicart conmigo q tmb toy en Azshara
PD 2 - mejor t mando un PM
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Hay un anillo con hit en joyeria, y un hacha con hit en deadmines.
Nubs :P