hola a todos soy nuevo en wow toy jugando en Azshara tengo un chato de lvl 20 y quisiera saber como incrementar mi hit rating e incrementar el daño de de mi off hand xq soy de dual wield:?
Esta es una discusión para el tema help me plz como incremento mi Hit Rating en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; hola a todos soy nuevo en wow toy jugando en Azshara tengo un chato de lvl 20 y quisiera saber ...
Página: 1
hola a todos soy nuevo en wow toy jugando en Azshara tengo un chato de lvl 20 y quisiera saber como incrementar mi hit rating e incrementar el daño de de mi off hand xq soy de dual wield:?
Esta es la pregunta:
Incrementar el hit rating de un warrior nivel 20.
Respuesta: No puedes.
Lo que te aconsejo que hagas es que cojas una buena arma de dos manos (deadmines FTW) y la uses. Pegas lento pero fuerte y no necesitas mucho hit rating.
Para que un warrior funcione bien con dual wield necesita avanzar mucho más en los talentos de fury (subir de nivel) y conseguir mejores items, lo que es muy escaso a nivel 20.
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
como incrementar tu hit rating?
cuando llegues a lvl 70.
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.
seeeeeee aunq en el post no dice q es warrior
tal ves sea rogue si lo eres ve x la rama d combat(la mejor pa lvlear aunq algunos dicen sub x hemorage)
pd - si necesitas mas ayuda o un guild dond alojart puedes comunicart conmigo q tmb toy en Azshara
PD 2 - mejor t mando un PM
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Hay un anillo con hit en joyeria, y un hacha con hit en deadmines.
Nubs :P
Pues depende de que clase eres. Pero tanto el warrior como el rogue tienes talentos que incrementan el hit rating (posibilidad de no hacer "miss" contra un mob). Además puedes juntar gear o socket con +hit. Pero como lo señalaron en otro post anterior, no tiene sentido esto último, porque mientras levelas vas a ir dejando el gear de una manera rápida. Espera a llegar a 70 y allí empiezas tu cruzada por capear (maximizar) tu hit rating.
Otra opción nueva que ha llegado es el expertise, que reduce la posibilidad de que el mob haga parry o dodge; es una forma indirecta de mejorar el hit.
Saludos
Ordal
A ver para no confundirnos. Estoy más que seguro que eres un warrior, de lo contrario no especificarías que eres dual wield.
- En talentos no tienes la opción de subir tu hit rating.
- Hay items de level bajo con +hit, búscalos.
- Debido a que a tu nivel no te va a ser fácil llegar al hit rating requerido en el offhand (si es que se puede), consíguete el arma más rápida que encuentres para este slot. Si mal no recuerdo las dagas por lo general son más rápidas. De esta manera si bien es cierto que "misseas" bastantes ataques con tu offhand, el hecho de ser más rapida (más ataques por segundo) cubre esta falencia.
- Para tu main hand consíguete el arma con mas daño, que por lo general son las más lentas, ya que con esta arma haces tus ataques especiales o "daño amarillo".
- Siempre trata de matar mobs de level más bajos,(1 ó 2 levels) así aseguras continuidad en tu grindeo.
En el remoto caso que seas un rogue, toma los talentos de combat. Por ahí hay uno que te aumenta el hit rating.
Omarus
<Nuclear>
Dwarf Priest 80
Nathrezim
Aparte de que compensa el fallar mas seguido, un off-hand veloz genera mas rage a través de unbridled wrath (porque si es dual wield es fury, dual wield arms hace que el niño Jesus llore).
Sin embargo, cuando tengas flurry trata de conseguir dos armas con la misma velocidad. De esa manera sólo los golpes del Main hand consumen cargas de flurry. Y el daño mayor en el offhand ayuda con whirlwind ahora.