Cuanto haste rating necesito para que mi fireball sea un cast de 2.5 secs?
Vale la pena llevarlo hasta ahi a un mago?
Cuanto es un buen % d spellhaste para un magito
Esta es una discusión para el tema Haste Rating en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Cuanto haste rating necesito para que mi fireball sea un cast de 2.5 secs?
Vale la pena llevarlo hasta ahi ...
Página: 2
Cuanto haste rating necesito para que mi fireball sea un cast de 2.5 secs?
Vale la pena llevarlo hasta ahi a un mago?
Cuanto es un buen % d spellhaste para un magito
K yo sepa el tiempo de casteo de 2.5 en fireball es por talent y si vale la pena para raids, ahora para usar haste tendrias k tener un alto % de crit para refundar mana de lo contrario te kedarias OOM, es probable k no necesites mucha hasta tener buen gear.
X mi parte no he leido nada sobre el haste, pero creo q tener un regular haste en el rogue es bastante bueno ya q se stackea con el Slice n Dice, creo, obviamente tendrias q tener hit capped o cerca porq sino no te servira de nada golpear tan rapido y creo q pal war fury, reducir su GCD pal heroic strike tmb sirve bastante pero tener buen ap, haste, crit y hit juntos en un war? es algo muy dificil creo.
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Yo tambien creo que depende de las clases, el dps de algunas clases se basa en el critical, mi caso cuando era elemental es mucho mejor tener crit que spell dmg, simplemente porque el casteo de lighiting bolt es 2 segundos, pero de repente pa un mago que se lleva 3 segundos casteando un fireball le resulta mejor.
Bueno aqui hay una pagina que ayuda bastante a maximizar el dps
www.maxdps.com
Kachudona Shaman resto 70 Ragnaros
Chuchumeca Shadow priest 70 Ragnaros
Soybienfacil Markman Beast master 70 Ragnaros
Golosota fire mage 70 Ragnaros