[email protected] para que te den los números de teléfono; creo que si hay en español, pero en mi experiencia emails, llamadas, etc. se resuelven más rápido en inglés.
Esta es una discusión para el tema Hackeado en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Welle
que numero tienes que poner para llamar desde skype? te contestan en español?
[email protected] para que te ...
Página: 2
[email protected] para que te den los números de teléfono; creo que si hay en español, pero en mi experiencia emails, llamadas, etc. se resuelven más rápido en inglés.
Bueno espero ser de buena ayuda ; a mi me hackearon hace como 1 mes asociando mi cuenta a una de bnet por ende me cambiaron el pass y e-mail la cosa es q abri un ticket y me pasaron este numero 001 (949) 9550283 y me solucionaron el problema en 2 minutos pero no es llamda gratuita asi q a gastr unos cuantos solsitos.
Todo lo solucione en horas y los items me devolvieron a los 2 dias de lo sucedido.
Bueno suete
La llamada fue recepcionada por una grabadora (contestadora) , donde t da la opcion de seguir en ingles o pasarla al español luego de seguir los pasos t redireccionan a la oficina de gestion de cuenta de wow donde mi llamada fue contestada por una persona q hablaba un español fluido la cual me pregunto 1. el nombre de mi cuenta 2. la pregunta secreta q tu pones al crearla
Bueno yo solo espere 5 mins. hasta el momento q me contestaron pero he sabido d e un amigo q el tuvo q esperar hasta 20 mins.
Me acaban de hackear asociando mi cuenta a battelnet y bueno, mande un mail a blizard, me contestaron y me pasaron este telefono 1-800-59-BLIZZARD (800-592-5499). ?pero como lo marco desde Lima?
burburbur